IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 26 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero, te será difícil construir un día de paz si no sabes controlarte.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Hoy la Luna ya se encuentra en tu signo y te hace más sensible a todo lo que ocurre a tu alrededor, pero más que nada te molestará todo aquello que obstaculice tus ambiciones o demore el éxito que quieres alcanzar.

Si bien tendrás aumento en tu trabajo y de tus responsabilidades, no tendrás el resultado que quieres, lo que te generará enojos y fastidio contra las limitaciones o el no reconocimiento de tus esfuerzos.

Sientes que tienes que luchar en contra de todas las cosas que están bloqueándote y es bueno que no te reprimas y des alivio a las tensiones. Pero hazlo en forma tranquila para no pelear.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy es un día en el que puedes despertarte de mal humor quizás sin entender por qué, pero hay algo en tu interior que te hace sentir que el Universo se opone a tus planes.

Con este sentimiento, deberás tener cuidado porque, al expresarte, estarás identificándote demasiado con tus ideas respecto a que no cuentas con nadie.

Así estarás manteniéndote con una visión muy subjetiva que solo te conduce a estar a la defensiva y no dejar que los demás se puedan expresar, lo que aumenta la posibilidad de discusiones, pues verás todo blanco o negro. Lo mejor será dejar las cosas para otro día y tener tu mente en calma.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Hoy la Luna desde Aries, signo de fuego, y Marte desde Capricornio, signo de tierra, tienen un choque de energías al no ponerse de acuerdo por estar en distintos elementos.

El fuego se caracteriza por mirar el futuro, mientras que la tierra por mirar el pasado. Esta misma situación se generará dentro de ti a la hora de tomar decisiones en este día.

Deberás decidir si te animas a asumir un crédito bancario para tu negocio o para la compra de tu casa, dando un paso más hacia adelante, o si te quedas estancado en los temores del pasado. Te recomiendo aceptar ese crédito y animarte a seguir mirando el futuro.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy tus emociones están intensificadas. Debido a esto, pasarás por momentos de mucha irritabilidad, pues no lograrás aceptar que nadie se interponga en tu camino.

Esto se debe a que la Luna se cruza con Marte generándote cambios de humor, más impulsividad de lo que es frecuente en tu signo y la tendencia a descontrolarte en tus reacciones; sobre todo, en aquellas que vienen ocasionándote problemas desde hace tiempo en tus relaciones.

Hay muchos conflictos personales y sentimentales que se terminarán por esta confrontación, pues serás capaz de expresar sentimientos que tenías ocultos haciendo que puedas salir de relaciones conflictivas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy las vibraciones de la Luna y de Marte no se sincronizan porque los signos por los cuales están pasando son de diferentes elementos.

Esta influencia se reflejará en tu estado de mal humor, pues sentirás en tu trabajo que todos desafían tus ideas y te presenten otras formas de trabajar que no aceptas, pues es un día en el que no estás dispuesto a ceder.

Sin embargo, es un momento en el cual no te conviene encerrarte en tus ideas, provocar a los demás ni esquivar sugerencias. Es importante que te calmes y evites situaciones que te perjudiquen.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy el Universo te otorga mucha energía física y vitalidad, pues la vibración de la Luna se cruza con Marte y te darán muchas ganas de superar todos los conflictos que se presenten en tu vida diaria.

De este modo, te atreverás a enfrentar situaciones difíciles. Además, la vitalidad de la influencia mencionada te ayudará a superar alguna dolencia que has tenido últimamente, así como comenzar algún tipo de tratamiento.

Sin embargo, debes saber canalizar todo este excedente de energía porque este alto nivel energético puede llevarte a tomar riesgos innecesarios o querer imponerte a los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna desde Aries y Marte todavía pasando por el signo Capricornio no te favorecen y esto se refleja en ti con mal humor, enojos y discusiones con los demás. Lo manifestarás particularmente cuando alguien de tu familia o de tus amigos no esté de acuerdo contigo.

Al sentirte herido en el ego y ver que los demás no te ven tan perfecto como tú quisieras, podrías reaccionar en forma violenta poniéndote más a la defensiva.

Además, podrías tener muchas fuerzas al defender tus argumentos y establecer tus opiniones, pero en cuanto te sientas vulnerable, podrías presionar a los demás de mala forma.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Con la combinación de vibraciones en el horóscopo que hoy tienen la Luna pasando por Aries y Marte pasando por Capricornio, te sentirás muy inquieto.

Pero si sabes canalizar esta energía hacia tu trabajo, hoy podría ser un día muy productivo. Aunque si no sabes controlar tu carácter, podrías descontrolarte repentinamente o ser agredido por alguien.

De una forma u otra, te recomiendo que mantengas la calma, pues podrías imponer inapropiadamente tus opiniones y que, en alrededor de tres meses, esta acción se venga en tu contra haciendo que te arrepientas por lo sucedido.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy puedes tener un día difícil lleno de acciones impulsivas y precipitadas por un choque de vibraciones entre la Luna y Marte.

Esta influencia la sentirás al no poder contener tu enojo cuando veas que el dinero que tienes en tu cuenta bancaria no cumple con tus expectativas, pues en los últimos tres meses te has esforzado mucho laboralmente, pero no has cobrado el dinero que te mereces de acuerdo con tu opinión.

Podrías reaccionar agresivamente y terminar en una discusión con un jefe o un compañero generando un cambio inesperado de trabajo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

A la influencia de Marte, que te genera dinamismo e impulsividad, hoy se le cruza las reacciones emocionales de la Luna en Aries. Esto se reflejará en ti al sentir la necesidad de expresar quién eres y afirmar tu individualidad. También puede sucederte que te sientas enfadado y no sepas por qué.

La influencia de todo esto es que buscarás descargar toda esa energía con cualquiera, pero solo estarías aumentando los conflictos. Además, puede sucederte que por tu vibración fuerte atraigas a otra persona agresiva y así tener que tratar con su rivalidad.

En consecuencia, es un día en el que debes manejarte con mucha tranquilidad y no hacer caso a las oposiciones de los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy podrías amanecer viendo todo desde el lado más negativo y con más mal humor de lo acostumbrado, pues al no saber manejar tus emociones, canalizas todo tu enojo hacia quienes te rodean.

Como la posibilidad de excederse es bastante alta, sobre todo de contagiar tu desanimo a los demás, sería bueno que uses todo tu lado racional y aprendas a controlar tu mente. Así podrás enfocarte solo en ver el lado positivo de los sucesos.

De esta manera, saldrás de una negatividad extrema y podrás ser moderado y cauteloso contando hasta diez antes de hablar y protestar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

En general, Piscis es un signo bastante sumiso, pero solo hasta que encuentra su límite. Hoy podrías encontrarlo cuando la Luna y Marte tengan un choque de energías que se reflejaría en ti, si priorizas tus intereses e impones tu opinión por encima de la de los demás de una manera muy exigente.

Esta situación te influencia en tu estado de ánimo con mucho mal humor y con una sensación de frustración que no sabes controlar.

Sin embargo, para no finalizar mal el día deberías, al menos hoy, dejar de insistir en aquellas ideas o proyectos que sabes que no se van a dar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

¿Quedarás embarazada en 2020? Estos son los signos zodiacales con más probabilidad 

Esto revela la numerología de los bebés que nacerán en 2020 

Video relacionado:

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?