IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 20 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros y el solsticio de verano? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 21 de junio, tienes un suceso muy importante que es el Solsticio de Verano. Esto sucede cuando el Sol, pasa al signo de Cáncer y a su vez se genera el día más largo del año. 


Su simbolismo te hace recibir la mayor energía solar, por esto te aconsejo hacer un ritual pidiendo al Sol tus deseos. Para que sea más fuerte, invoca antes a los cuatro vientos, o direcciones, e invítalos a participar en la construcción de tu realidad. 


Para eso, crea un cuadrado imaginario "Magia” y lo siguiente en cada esquina: al norte pon una copa con licor representando al fuego, al este una copa vacía que represente el aire, al sur pon una piedra que represente a la Tierra y el oeste pon un vaso con agua representando este elemento.


En el centro, representa lo que deseas y sobre todo lo deseado en el área de tu vida en donde se geste el solsticio de acuerdo con tu horóscopo.


Mira también: Datos que debes saber de tu signo zodiacal

HORÓSCOPO DE ARIES
La fuerza del Sol la recibes para potencializarte a ti mismo y para aumentar tus fuerzas internas, pues se te requerirá esta vitalidad para que tomes el rol de líder familiar cuando se deban tomar decisiones muy importantes. 

Pero también es el mejor momento para ritualizar tu deseo de la casa a la que quieres mudarte o comprar, para pedir más estabilidad hogareña, mejorar las relaciones de la familia o, si necesitas, salir de enfermedades hereditarias. 

También tus pedidos pueden estar relacionados con temas de tu país o si tienes que regresar a él. Escribe una carta con esto, ponla en el centro del cuadrado todo el día y, en lo posible, al Sol para luego quemarla por la noche.
Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE TAURO

El Sol, en pleno solsticio, le estará dando todo su calor y luminosidad a tus ideas y pensamientos. Para que, a través de estos, adquieras más poder; ya sea personal como profesional, pues es mediante la palabra que estás construyendo tu futuro. 

El pedido lo puedes hacer, si tienes que lograr algo con tus hermanos o mejorar la relación con ellos. Del mismo modo, si tienes que hacer más viajes, dar exámenes o iniciar algún tipo de estudio. También si tienes alguna entrevista de trabajo por hacer o si tienes que ganar en practicidad. 

Debes poner los objetos que representen estas metas en el centro del cuadrado de la magia durante todo el día y, luego, los quemas para entregarlos a la Tierra.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​GÉMINIS

La energía solar direcciona todo su poder para que puedas mejorar tu economía y hagas crecer tus propios valores para empoderarte más. Tienes que hacer tu lista de pedidos con lo que deseas ganar, lo que quieres lograr en posesiones materiales y qué talentos quieres despertar para adquirir más dinero. 

Pide lo que quieras ganar, incluyendo la cifra, pero sin pensar la forma; no pienses lógicamente cómo te llegara ese dinero porque bajas la magia.  En el centro del cuadrado, representa con un extracto bancario lo que quieres ganar o con fotos de lo que quieres comprar. 

Déjalo a la luz del Sol y luego por la noche lo quemas. Todo esto será reforzado por la Luna Nueva del mes próximo.
Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​CÁNCER

Al iniciar el mes de tu cumpleaños es cuando sucede el solsticio de verano, por eso eres del signo que recibe la mayor influencia de este evento. El día más largo del año se concentra en ti y en tu personalidad para que brilles y puedas destacarte más. 

En el cuadrado de la magia, debes representar cómo quieres verte, qué es lo que quieres acrecentar de ti y qué energía quieres liberar para ser lo que quieres ser. 

Ponlo dentro del cuadrado, déjalo a la luz solar y luego lo quemas por la noche y lo entierras. El poder de la intención que pongas aquí es lo que te hará construir tu futuro.
Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​LEO

El poder del Sol, su energía positiva, regenerativa y poderosa se extiende para que puedas mejorar tu karma y salir de las acciones que te frenan. 

El pedido que puedes hacer es lo relacionado a superar los límites que no te dejan avanzar, las situaciones que repites y te generan frustraciones. También para encontrar la paz del alma. Incluso, puedes pedir sanar algún problema con tu sistema linfático. 

Simboliza todo esto o escríbelo en una carta y lo dejas bajo la fuerza solar. Luego por la noche quémalo y lo entregas con todo tu amor a la madre tierra.
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​VIRGO

El solsticio promueve toda su generosidad y su fuerza de expansión en el área de las amistades, proyectos e ideales. El Sol, al pasar al signo de Cáncer, está influenciándote para que resaltes tu imagen ante los grupos sociales y para que influyas sanamente en ellos. 

Representa en el cuadro de la magia todos tus ideales, tus esperanzas, lo que quieres alcanzar con tus amigos de la esencia y, sobre todo, si trabajas para una organización que ayuda a la comunidad. Puede ser con un dibujo, una carta o algo que lo simbolice. 

Esto es muy importante para que alcances tus metas más rápido. Déjalo todo el día dentro del cuadrado de la magia y luego lo entierras.
Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​LIBRA

El área de tu vida que el Sol ilumina, y en el que expande toda su fuerza en este solsticio, es la relacionada con tu imagen profesional, la laboral y los logros que puedes alcanzar. 

Son temas que, durante este mes y el próximo, serán de mucha importancia porque en este mismo escenario será la gestación de la Luna Nueva y el eclipse del 2 de julio; todo esto te prepara para los cambios. Debes tener tus objetivos muy claros al pedirlos y que la vida no te lleve para cualquier lado. 

Escribe una lista con propósitos definidos y con fechas, por ejemplo: quiero a partir de tal día estar en tal posición. Pon fotos que representen a dónde quieres llegar e imprime una carta que simbolice el anuncio de tu nuevo cargo.
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​ESCORPIO

El Sol, junto al solsticio de verano, regenera y potencia tu fuerza para salir del miedo y creer más en ti. Te da una fuerza regenerativa para ampliar horizontes, ya sea físicos o mentales, haciendo viajes largos o a través de un nuevo estudio.

También si tienes que hacer trámites de inmigración, la luz del Sol te beneficia. Si estás esperando tus papeles, imprime una tarjeta de residencia y ponle tu nombre o el pasaporte. 

Para concretar un viaje, imprime los tiques del pasaje a tu nombre y ponlo en el centro del cuadrado de la magia durante el día y así sucesivamente. Recuerda por la noche quemarlo y luego entregárselo a la Tierra.
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​SAGITARIO

Hasta hoy, el Sol ponía su energía en tus relaciones personales. Después de este día y con toda la fuerza y el calor del solsticio, ahora te indica que hay que iniciar un nuevo ciclo respecto a todo lo que compartes con los demás; desde tu propio cuerpo hasta tus emociones y el dinero. 

El ritual puedes hacerlo del tema que deseas, pero aún tiene más fuerza si lo relacionas con ganancias que tengas con un socio o con la economía de tu pareja. También si tienes que cobrar alguna bonificación o herencia. 

Es importante que esto lo representes en un cheque con las ganancias de tu sociedad o pareja o con el valor de una herencia.
Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 17 al 23 de junio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​CAPRICORNIO

Desde hace semanas atrás, te doy recomendaciones sobre tu relación con los demás. Ahora, el solsticio te da aún más fuerza y luz. Su objetivo es que tengas el máximo de claridad y te centres en ese tema, por eso te aconsejo que escribas las cualidades del tipo de relación que quieres tener. 

Si vas a pedir pareja no uses esta palabra, pide un compañero de vida, alguien que te acompañe en el día a día, en tus afectos, en tu ideología y en tus finanzas. 

La Luna Nueva y el eclipse del próximo mes estarán reforzando tus pedidos y será conveniente que sepas claramente qué es lo que esperas de una relación. Tener esta claridad te permitirá no repetir viejas situaciones.
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE ​​​​​​​ACUARIO

La energía del Sol se caracteriza por su efecto de acrecentar y eso es lo que debes hacer en el área de tu carta en donde se genere el solsticio, la cual corresponde a tu trabajo, tu vida diaria y tu salud. 

La importancia de esta zona aumenta cuando la Luna Nueva y el eclipse del mes próximo ejerzan aquí también su influencia. Revisa qué metas quieres cumplir, represéntalas imprimiendo el logo de la empresa en la cual quieres trabajar, el puesto que quieres tener o el recibo de sueldo con el monto que quieres ganar. 

Ponlo en el centro del cuadrado de la magia, déjalo todo el día al sol y luego lo quemas y entregas a la Tierra.
Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 17 al 23 de junio de 2019


HORÓSCOPO DE PISCIS

La fuerza regenerativa y expansiva del solsticio es en el área de tu carta astral donde generas tu alegría, tu deseo de vivir y tu habilidad para la organización. El Sol también dinamiza y da su calor a los asuntos del corazón, el buen amor, la atracción sexual y el aumento de las capacidades. 

La Luna Nueva y eclipse del mes próximo refuerzan esta vibración para que puedas materializar los deseos, crecer en carisma y en magnetismo personal. 

Representa la felicidad que quieres tener, pero con dibujos, fotos o en una carta. Estos deben de ser situaciones concretas, si no, puede costarte más esfuerzos conseguirlo. Déjalo todo el día dentro del cuadrado, por la noche lo quemas y luego entregas a la Tierra. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 17 al 23 de junio de 2019

Mira también:
11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves


Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?


Mensajes del más allá, ¿qué significa soñar con un familiar muerto?

Video relacionado:
¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?