IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de Géminis 2020: Lo inicias con desaliento

Consulta aquí el horóscopo anual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan en el 2020 los astros?

En el horóscopo de Géminis del año 2020 comienzas a creer, en forma errónea, que no será uno de tus mejores años. Además, si bien la organización no es uno de tus fuertes, te favorece planificar lo más que puedas para aprovechar lo bueno que llega.

Para que puedas conseguir tus metas en este 2020, te aconsejo:

- Hacer la lista de tus propósitos lo más detallada posible.

- Escribir cómo te sentirás al conseguirlo y la fecha de finalización. Recuerda que, si no escribes una fecha, te será más difícil materializarlo.

- Hacer los rituales de Luna Nueva y la Luna Llena de acuerdo con tu objetivo. 

Una vez tengas esto en claro, si sigues la guía que a continuación te indico y haces los rituales que te doy en mi horóscopo para la Luna Nueva y la Luna Llena en tu signo, te será muy fácil manejar las energías del Universo a tu favor.

ORIENTACIÓN GENERAL:

El 2020 lo inicias con un poco de desaliento y también con muchas dudas, lo que podría provocarte algo de dispersión. Tienes muchas metas en la mente, pero no sabes aún cómo llevarlas a cabo, ya que has estado haciendo todo un cambio de valores que te llevaron a cambiar tus prioridades. 

A partir de marzo, las fuerzas del Universo se ponen a tu favor y comenzarás a concretar, de forma lenta pero segura, los sueños por los que vienes luchando desde hace tiempo. Las señales de que todo ya comienza a estar a tu favor comienzan a llegarte desde el 21 de marzo a julio.

Tus lunas:

Luna Nueva en tu signo: 22 de mayo
Luna Llena en tu signo: 30 de noviembre. También este día tienes el Eclipse Lunar en tu signo.

DINERO Y TRABAJO:

Este año se caracterizará por:

Este año se caracterizará por las fuerzas que recobres a partir de marzo gracias a que Saturno te beneficiará para estabilizar tu vida sobre bases más firmes. Desde marzo hasta julio, sentirás una fuerza especial dentro de ti que no te hará bajar los brazos. 

Te llegarán nuevas oportunidades de trabajo y debes sentirte confiado en lo que haces, así como en tus aptitudes y habilidades. Lo que hagas en estos meses te servirá para amortiguar los meses de julio a diciembre que pueden parecerte más lentos.

Tus objetivos:

Tu objetivo principal será terminar de cerrar un ciclo muy importante de tu vida porque, si bien hace tiempo lo vienes haciendo, te falta el último esfuerzo para que su finalización sea definitiva.

Una vez cerrado esto, podrás renovar todas tus aspiraciones y dedicarte a dinamizar nuevamente tus negocios y tu desarrollo laboral. Esto con el fin de comenzar un renacimiento profesional.

Notarás los cambios en tu suerte a partir de marzo y hasta a julio. Luego, a partir del 19 de diciembre para que comiences una de las mejores épocas de tu vida.

La época del año en la que mejor te sentirás:

El momento en el que mejor te sentirás será desde marzo a julio, tiempo en el cual ganarás más clientes en tus negocios. Si estás en relación de dependencia, te estarán considerando para un aumento de sueldo o ascenso.

También tu ánimo estará cambiando y comenzarás a dar soluciones a los problemas. Además, podrás planificar tus nuevas inversiones.

Meses más favorables en tu trabajo y tu economía: 

En tu economía:  

-Del 20 de junio al 22 de julio, el Sol pasa a tu casa de las finanzas haciendo más fácil tu forma de ganar dinero. Puede llegarte ganancias a través de la familia o de gente de economía.

-Por otro lado, del 7 de agosto al 5 de septiembre, Venus pasará por el área de tus finanzas. Esto te genera un tiempo favorable para pedir créditos bancarios o acercarte a gente que te preste o financie el dinero que necesitas para impulsar tus negocios.

En tu trabajo y profesión: 

Desde el 13 de enero al 19 de abril, tendrás al Sol, a Mercurio y a Venus pasando por el área de las metas profesionales de tu horóscopo.

Gozarás de mejores oportunidades para tu desempeño personal y así aumentarás tu prestigio. Son días para actuar brillantemente, para progresar y crecer en el trabajo, pues tu mente estará hábil y activa.

Meses desfavorables en tu trabajo y economía: 

En tu economía: 
 
-Desde el 17 de junio al 12 de julio, Mercurio retrogradará en el sector de tus finanzas. Aquí debes tener cuidado con pérdidas de dinero.

Mira también:  Amuletos poderosos para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida, ¡sin falla!

-Luego, desde mayo a julio, Saturno y Júpiter estarán retrogradando en el sector de las finanzas que compartes con tus socios, amigos o familia. Si tienes algún negocio familiar o con amigos, las ganancias podrían detenerse.

En tu trabajo y profesión: 

Si bien estarás favorecido por otros planetas, debido a la retrogradación de Mercurio debes tener cuidado con lo que firmas desde el 16 de febrero al 9 de marzo.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Los primeros tres meses del año serán difíciles, pues estarás pasando por un proceso de desconexión de tus relaciones personales.

Te sentirás alejado y no tan comprendido porque estarás haciendo un cambio de valores y revisando a quiénes quieres a tu lado, ya sea como pareja o como amigos.

Luego de marzo, lograrás estabilizarte en las relaciones. Si bien sientes que muchos te han dado la espalda, hay gente nueva que llega.

Este año deberás aprender a:

Cerrar las relaciones desgastadas y aceptar su finalización, pues muchos amigos saldrán de tu vida.

La época del año en la que mejor te sentirás con tus relaciones:

El área de las relaciones sentimentales y de amistades estará activada favorablemente:

Desde el 21 de noviembre y hasta fin de año, el Sol, Venus y Mercurio pasarán por este sector de tu horóscopo facilitándote la vida social y la buena comunicación. Encontrarás nuevos amigos y amores y podrás reconciliarte con alguien si así lo deseas.

Meses favorables para el amor:  

Si estás sin pareja:

-Del 3 de abril al 12 de mayo, Venus estará pasando por tu signo dándote más poder de atracción y carisma.

-Luego, del 27 de octubre al 21 de noviembre, el mismo planeta visitará tu casa de los romances siendo un buen momento para pasar por experiencias muy agradables usando todo el poder de tu seducción.

-Finalmente, desde el 13 de diciembre y hasta inicios del 2021, Venus activa tu casa del amor para que puedas iniciar una relación duradera.

Si estás en pareja y necesitas mejorarla, así como si necesitas reconciliarte:

A partir de mediados de noviembre, varios planetas activan el área de tu matrimonio en tu horóscopo para que mejores la relación.

Meses desfavorables para el amor: 

Venus estará retrógrado pasando por tu signo, desde el 12 de mayo al 25 de junio. Al ser el planeta del amor, esta influencia te hará más vulnerable a las relaciones y puede ocasionarte problemas y distanciamientos.

SALUD Y BIENESTAR:

En general, es un año en el que tu salud mejorará porque tu estado de ánimo también va mejorando. De este modo, irás saliendo de dolencias y de las enfermedades características de tu signo

Los nacidos entre el 5 y el 9 de junio deben tener especial cuidado porque estarán influenciados por Neptuno. Pueden sentir desgaste físico y emocional y también puede aumentar su tendencia a las alergias y a contagiarse de algún virus.

Más adelante, la luna Llena del 30 de noviembre es en tu signo y puede darte inflamaciones. Para evitar estas consecuencias, sería muy favorable hacer una buena dieta.

Meses favorables: 

Desde el 30 de marzo y hasta el 12 de mayo, ya que Marte pasará a Acuario generándote una sobrecarga de energía que te llenará de vitalidad.

Meses desfavorables: 

Los períodos que tienes más desfavorables son:

Del 3 de enero al 16 de febrero y luego del 12 de mayo al 27 de junio. Esto es porque Marte estará haciendo aspectos no favorables dándote la tendencia de caídas y accidentes. La gravedad de esto dependerá de cómo controles tu mal humor.

Mira también:

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022 

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019

Video relacionado:

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año