IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 8 al 14 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, semana del 8 al 14 de febrero, la Luna Nueva te trae un nuevo enfoque mental. Por su lado, el Sol te hace ser más eficiente y enfocarte tu mente en el trabajo.

DINERO Y TRABAJO

En las últimas semanas, el Sol te ha ayudado a planificar tus objetivos y a pensar en cómo mejorar tu trabajo.

También te ha resultado muy fácil llevar a cabo esas ideas y actuar de forma organizada; especialmente, teniendo en cuenta los detalles y sacando más rendimiento sin tanto esfuerzo. En estos días, te conviene integrar toda esta experiencia.

Sobre todo, para iniciar los proyectos que debes concluir rápida y eficientemente, ya que luego esta influencia cambiará y no tendrás tantas buenas oportunidades. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El comienzo de un nuevo ciclo lunar el día 11 se generará en el área de tu horóscopo de las filosofías de vida, los conocimientos de religiones y esotéricos, los ideales y los propósitos más elevados.

Esto quiere decir que en los próximos seis meses aumentará tu interés por conocer más de estos temas.

La información la obtendrás en charlas o cursos online que te llevarán a abrir otros grupos de chat con estos intereses. Ten presente que todo esto abrirá más tu mente y te ayudará en crecer en tus propósitos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, continúas recibiendo la buena influencia del Sol. Mi consejo es que la aproveches para recuperar fuerzas o subir tus defensas antes de que el astro rey siga su camino. De este modo, también podrás recuperarte de las enfermedades de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como estos días te favorece seguir concentrado por la influencia del Sol, y para que puedas integrar esta costumbre, te recomiendo hacer un pequeño acto simbólico que dure toda la semana. Escribe en una hoja en blanco las metas más próximas.

Agrégale dos o tres gotas de aceite de cedro o enebro, ya que su aroma a madera te transmite estabilidad, y las colocas debajo de tu almohada. Antes de dormir la lees y después la regresas donde estaba.

Luego, usa debajo de tu nariz una gota del mismo aceite esencial para que, al olerlo mientras duermes, tu mente lo asocie con el contenido de la carta. 

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que se unirán la Luna y Mercurio dándote un excelente día para que emprendas tareas que requieran perseverancia.

LA CLAVE

La clave de esta semana será tener más seguridad en ti y saber que puedes superar cualquier obstáculo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Géminis para febrero

Horóscopo anual de Géminis 2021

Mira también:

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa 

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Video relacionado:

Los signos zodiacales que tendrán peor y mejor suerte en el 2021