IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 26 de julio al 1 de agosto, Marte pasa al signo Virgo expandiendo tu espíritu competitivo. Mientras tanto, Mercurio te incentiva a actualizar tu agenda social.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta relacionado con la impulsividad y la obstinación. El jueves  29 cambiará a Virgo y, con este movimiento en el horóscopo, podrías sentirte más alterado, ya que pasa por un elemento nada afín con el tuyo. 

Esta influencia se mantendrá por las siguientes seis semanas y será fundamental que aprendas a canalizar ese exceso de energía, ya que podrías trasladarlo al trabajo.

Al estar más ansioso seguramente querrás imponer tus técnicas laborales y mostrarás tu lado más desafiante y competitivo; esto sin importarte si tal vez estás perjudicando a alguien.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El martes 27, Mercurio comenzará a acelerar favorablemente tus procesos mentales y emocionales y activará el área de tu horóscopo relacionada con tu agenda social.

A este fin estarás reformulando planes personales, así como de aquellos que compartes con tus amigos, para esta semana que inicias, también revisarás y acomodarás las fechas de salidas y viajes que tenías programados con ellos.

Por otro lado, debido a esta estimulación mental, estarás comunicándote continuamente a través de llamadas, mensajes de texto y te costará mantenerte apartado o tranquilo. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para tener mejor salud, teniendo presente la influencia de Mercurio en el área de los pensamientos de tu horóscopo, debes de cuidarte de la ansiedad mental. Trata de practicar más yoga, de meditar más para relajarte mentalmente y recibir sesiones de Reiki para armonizar  tu energía vital.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Cuando necesites mantener una buena vibración y  canalizar mejor el exceso de energía que te dará Marte, puedes usar  un poco de magia para conseguirlo. Para esto necesitarás una vela  azul y un ramito de lavanda. Enciende la vela y observa la llama durante unos minutos, mientras piensa en las cosas que te alteran y ponen de mal humor.

Imagina que tu enojo es reemplazado por la energía sanadora de la vela, mientras toma la lavanda en tus manos, huele su perfume y disfruta de su aroma calmante. En ese momento, repite tres veces estas palabras: Soy la paz, soy la calma, soy la paciencia.

Apaga la vela y deja caer los pétalos de las flores al frente de la puerta de tu casa.  Cuando sientas que algo o alguien te altera, repite el mantra anterior y recuerda el aroma calmante de lavanda.

EL MEJOR DÍA

Será el miércoles porque Júpiter al regresar a Acuario, se combinará con la Luna y Mercurio para darte una buena posibilidad de tener una cita romántica. Sentirás que es el momento de darle una oportunidad a tu corazón para enamorarse nuevamente.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será incorporar la vibración de la paz y tranquilidad a tu campo áurico.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para julio

Horóscopo anual de Géminis 2021

Mira también:

Qué son los amuletos para la salud, cuándo usarlos y cuáles son los mejores

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo

Video relacionado:

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera