IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 25 al 31 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 25 al 31 de octubre, el Universo te estimula a iniciar un momento de gran competencia laboral y lograr ser el líder del grupo. Mientras tanto, la Luna te genera replanteos familiares.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta asociado con los deseos de poder y esta semana comenzará su recorrido por el área del trabajo. Con esta influencia en el horóscopo, estarás tomando la iniciativa para proponer mejores actividades comerciales o nuevos proyectos laborales. Además, te dará una fuerte motivación para hacer más dinero y tener una mayor expansión económica.

Por otro lado, aumentará tu capacidad innata de liderazgo; aquellas que hasta ahora habías guardado en tu interior porque no sabías canalizarla. Finalmente, el planeta mencionado logrará que te destaques en los nuevos emprendimientos con tu equipo de trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mediados de semana, la Luna se cruzará con algunos planetas y te empujará a cuestionar, hablar y entender de forma activa tus profundas y arraigadas actitudes emocionales, así como tus relaciones familiares.

Con estas actitudes podrán surgir enfrentamientos, pero te servirán para ponerte en contacto con aquellas ideas y sentimientos que repites porque fueron heredadas de tus ancestros. Luego te sugiero alejar la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La influencia de la Luna puede generarte un aumento de tensiones y de malestares generales al hacerte pasar por algunos replanteos familiares. Debido a este motivo, te aconsejo que cuides muy bien tu vitalidad, ya que, de no ser así, te estarías sintiendo agotado y no tendría la energía para las metas de la semana.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante que sepas que, por la influencia de la Luna puedes tener dificultades en tus relaciones familiares. Para mantenerte tranquilo, usa el ritual de las cintas de colores. Busca tres cintas de color verde, roja y blanca, que son los tonos del ángel San Jorge vencedor de los obstáculos, y únelas en sus puntas.

Cada vez que te sientas desbordar por las interferencias, comienza a trenzar las cintas y finaliza con un nudo usando todas tus fuerzas. Mientras lo aprietas fuertemente, declara en voz alta que, a partir de ese momento, cuidarás de las palabras que digas e interpretes. Realiza esto durante toda la semana, llévala contigo si te sientes más seguro y al finalizar la quema y entierras.

EL MEJOR DÍA

El sábado en tu horóscopo será un buen día gracias a que Mercurio y el planeta Saturno se combinarán para que puedas tomar buenas y estables decisiones en tu vida amorosa.

LA CLAVE

La clave será mantener las vibraciones limpias tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo. Recuerda que tu campo energético se expande mucho más que tu cuerpo físico.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para octubre

Horóscopo anual de Géminis 2021

Mira también: 

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

¿Qué es el aura y cómo influye en las relaciones que tienes con los demás?

Video relacionado: 

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?