IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 14 al 20 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 14 al 20 de junio, el Sol cambia de signo para iluminar el camino de tus finanzas y que te premies por los esfuerzos realizados. Mientras tanto, Júpiter iniciará su camino retrógrado para que evalúes la relación con tus padres biológicos o espirituales.

DINERO Y TRABAJO

El Sol, encargado de manifestar tu fuerza y tus deseos de poder, regresa esta semana luego de un año al sector de la economía de tu horóscopo.

Con su luz se dedicará a alumbrar y a despejar los inconvenientes o trabas que has tenido en las finanzas y renovará tus fuerzas para construir una economía más estable.

Además, notarás que el ingreso de dinero a tu cuenta bancaria se dinamiza y esto generará tu mejor sonrisa. Por otro lado, sentirás deseos de premiarte por tus esfuerzos y lo que has conseguido; por eso, saldrás y disfrutarás de compras para ti. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Júpiter, el planeta más benéfico del zodiaco, desde diciembre está activando el sector de tu vida que refleja la relación que tienes con tus padres biológicos o espirituales.

Esta semana, iniciará su camino retrógrado y se quedará así por los siguientes cuatro meses, siendo su objetivo principal que revalúes tu relación con ellos.

Quizás tus preocupaciones económicas no te dejaron dedicarle mucho de tu tiempo; por eso, es el momento de reacomodar horarios y así darles más de tu amor. Te sugiero, con la influencia mencionada, conocer más del karma familiar y cómo influye en ti.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una excelente semana para sentirte bien contigo mismo, ya que la influencia del Sol te motivará a mejorar tu calidad de vida y a valorarte más. Esto mejorará tu vibración y la calidad energética de tu entorno.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tendrás la posibilidad de mejorar tus ingresos y desearás hacerte regalos, es importante que también gratifiques a las personas más cercanas que te rodean y hagas un ritual de agradecimiento por el apoyo que te dan.

Para esto, organiza una comida especial y celebren todos juntos por todo lo que estén agradecidos. Si puedes cocinar tú mismo, sería aún más especial porque le pondrías toda tu intención de agradecer y que todos tengan prosperidad.

Cuando estén sentados a la mesa, haz que cada invitado comente aquello por lo que sienta gratitud en la vida. Luego, brinden y dejen un poco de la bebida para entregárselo a la Madre Tierra. 

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que recibes la energía de la Luna en Leo y el Sol aún en tu signo para encontrar nuevas oportunidades de negocios y firmar acuerdos con mejores clientes.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será agradecer y celebrar lo que tienes y lo que has vivido. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para junio

Horóscopo anual de Géminis 2021

Mira también:

Qué es el aura y cómo influye en las relaciones que tienes con los demás

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Siete amuletos poderosos que te ayudaran a mantenerte positivo

Video relacionado:

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual