IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 14 al 20 de diciembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 14 al 20 de diciembre, Venus comenzará a recorrer el área de las relaciones personales en tu horóscopo para que encuentres el amor o mejores tu actual relación. Mientras tanto, Saturno y Júpiter te favorecen para asegurar tu trabajo. 

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Júpiter y Saturno cambian de signo y, con este movimiento en el horóscopo, te brindan más estabilidad de carácter, autocontrol y una actitud de cautela al hacer mejores negocios.

Tus ideas serán más eficientes y tú estarás más práctico para concretarlas. Además, es un buen momento para organizar tu trabajo y saber lo que debes finalizar y qué emprendimientos puedes tener en el próximo año.

Es importante también que tengas en cuenta que, con el fenómeno planetario mencionado, gozarás de oportunidades para estabilizar tu trabajo y economía sobre bases firmes.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, regente del amor y la armonía, regresa al área de las relaciones amorosas de tu horóscopo luego de un año sin estar allí. Esto significa que, por las próximas cuatro semanas, tu relación de pareja, ya sea un noviazgo o un matrimonio, estará favorecida.

Además de renovar los sentimientos y agregarle un toque de romanticismo, el planeta en cuestión te ayudará a solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda haber.

En caso de que estés sin pareja, esta es la mejor influencia y el mejor momento para encontrarla, así que concentra toda tu energía y haz rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una muy buena semana para tu salud. Con el correr de los días, comenzarán a notar que distintos y viejos malestares irán desapareciendo. Al mismo tiempo, tu estado de ánimo mejorará notablemente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Si quieres mejorar tu vibración y aprovechar este buen momento para las relaciones amorosas, te conviene mantener tu aura limpia. Para esto, tú mismo puedes hacerte una limpieza de chakras armando tu propio ramo de hierbas.

Usa romero, hojas de canela y ruda. Para acrecentar la energía del amor, además puedes intercalarlas con pétalos de orquídea y rosas; estos te ayudarán a equilibrarte energéticamente.

Quema un poco sus puntas y pásalo en forma de barrido por todo el cuerpo o formando círculos de derecha a izquierda y saca la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna y Saturno te favorecerán para darte perseverancia y madurez emocional. Integrando esto, podrás mejorar crear vínculos estables.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aceptar y asumir que es el momento de crear bases sólidas en tu vida y dejar de lado las evasiones inmaduras.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Géminis para diciembre

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Este es el significado de soñar con enfermedad, ¿es algo negativo?

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto

Qué es el aura y cómo influye en las relaciones que tienes con los demás

Video relacionado: 

Practica este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor