IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 11 al 17 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 11 al 17 de octubre, recibirás la buena influencia de Júpiter directo para obtener más poder mental y fuerza para hacer tus rituales. Mientras tanto, la Luna podría causarte mal humor.

DINERO Y TRABAJO

Los primeros días de la semana la Luna hará malos aspectos con Marte y otros planetas. Con este movimiento, toda tu susceptibilidad estará influenciada por los sucesos laborales de la semana, tanto de forma extremadamente positiva como negativa. Podrás pasar de un momento de muchas esperanzas y sentirte feliz por los éxitos logrados a un estado de desilusiones a punto de sentirte derrotado.

Aquí te favorece mantenerte en un punto de equilibrio y no entrar en autocríticas, pues tu estado de ánimo puede decaer por la influencia en el horóscopo. También te sugiero lograr una comunicación efectiva con tu ángel de la guarda para que te sientas más protegido.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Para la inestabilidad que puedes sentir en la semana, tendrás la ayuda de Júpiter que iniciará su camino directo luego de cuatro meses. Ten presente que el área de tu vida en la cual transitará el planeta de la mente positiva y en expansión es la relacionada con la espiritualidad y misticismo.

Por eso, podrás encontrar la creencia y la fe que te llevará a no bajar los brazos. Además, con este cambio de dirección, aumentará tu interés por lograr un crecimiento personal, tendrás más poder mental y te serán muy efectivos todos los rituales que hagas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Son días de especial cuidado, ya que Marte retrograda por el área de tu horóscopo relacionada con las enfermedades hereditarias aumentando la posibilidad de que se active una de estas en tu organismo. Por eso, debes mantener tu vibración bien alta para evitar todo tipo de dolencias.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que los malos aspectos de la Luna no bajen tu energía o somatices malestares, te sugiero hacer un pequeño ritual de autolimpieza. Prepara un recipiente con azúcar y ponle encima purpurina verde, esto generará una disolución tranquila y en armonía de tus enojos. Luego, usa un péndulo o algún cristal que tengas en punta y marca un círculo sobre la preparación.

Siéntate en frente e imagina en tu pecho las angustias y dolores de los últimos meses. Pon el cristal o péndulo sobre tu este y siente que atrae todo esto. Déjalo unos minutos así y luego lo transportas hasta el círculo de azúcar y purpurina. Percibe el alivio y cómo renace en ti la energía positiva.

EL MEJOR DÍA

El jueves ya que Júpiter y Saturno en tu horóscopo harán que te sientas más estimulado para seguir con tus planes ya sea laborales como sentimentales. Permítete recuperar la esperanza y expresa tu mejor sonrisa.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será creer más en tu imaginación, ya que a través de ella aumenta tu poder para construir tu realidad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para octubre

Horóscopo anual de Géminis 2021

  

Mira también: 

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Video relacionado: 

Rituales con ajo para la protección y la abundancia