IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 1 al 7 de marzo de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 1 al 7 de marzo, Marte pasa a tu signo favoreciéndote para que puedas dirigir tus energías hacia un propósito determinado. Mientras tanto, el asteroide Ceres te vuelve a acercar a los amigos.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que representa tu fuerza para ir tras lo que deseas, pasa el miércoles a tu signo luego de dos años de no visitarlo.

Este movimiento en el horóscopo lo sentirás primero en un exceso de energía, pero luego sabrás utilizarla para desarrollar más tu competitividad creativa y para creer más en ti mismo al momento de superar obstáculos.

Si concentras tu atención en un objetivo determinado, esta influencia te servirá para ser más disciplinado en tus tareas, organizar mejor tu mente y así llevar adecuadamente tus ideas a la práctica.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana, Ceres cambia de signo y con esta influencia, el asteroide encargado de movilizar en ti el amor y el cuidado de los demás, aumentará la fluidez de tus relaciones.

Esto lo notarás, especialmente, cuando ya no le prestes tanta atención a los defectos de los demás, dejes de criticarlos disminuyendo así el lado más chismoso de tu signo y percibas más sus cualidades.

En este orden de ideas, al aceptar más como son, volverás a acercarte a ellos para recordarles el afecto que les tienes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el aceleramiento que te dará el planeta Marte, deberás tener cuidado con tropiezos y golpes. Sobre todo, si en tu trabajo usas algún tipo de herramienta u objeto cortante.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El movimiento del asteroide Ceres mejorará tu vibración con los demás, ya que dejarás de lado los rechazos que sentías hacia sus defectos.

Para integrar esto, haz el siguiente simple ritual. Toma una vela rosa, color asociado con el amor, y escribe el defecto y el nombre de la persona desde la base hasta la mecha. Luego, préndela y siéntate frente a ella.

A medida que vayas viendo caer las gotas de cera, imagina que se va disolviendo aquello que veías negativo en esa persona.

EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que recibes la fuerza de Marte para revitalizarte y poder iniciar un período productivo tanto laboral como económico.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a aceptar a tus personas queridas con todos sus defectos y virtudes.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para marzo

Horóscopo anual de Géminis 2021 

Mira también:

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021 

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena mejora tu apariencia

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa 

Video relacionado:

Los signos zodiacales que tendrán peor y mejor suerte en el 2021