IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 1 al 7 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 1 al 7 de febrero, la fase Cuarto Menguante de la Luna te ayuda a limpiar muchos de los inconvenientes laborales. Por otro lado, Venus te lleva a conocer el amor de una manera más elevada.

DINERO Y TRABAJO

A mitad de semana, la Luna comenzará su fase Cuarto Menguante en el área del trabajo de tu horóscopo.

Con esta influencia de la luminaria, sentirás que estás en el mejor momento para eliminar los obstáculos que se te vienen presentando en los últimos meses; por eso, te dedicarás a poner todas tus tareas al día, ya que este atraso te impedía cumplir con nuevas responsabilidades.

En este orden de ideas, tendrás días similares a un proceso final de trabajo, pero, en realidad, te estarás preparando para un nuevo y más eficiente ciclo de labores.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con el cambio de signo de Venus, planeta que te muestra lo que valoras. Este movimiento que realiza hacia Acuario hará tu semana muy especial, ya que sentirás en tu interior que es el tiempo adecuado de crecer en tu desarrollo personal y espiritual, y así conocer una nueva forma de amar más elevada.

Para esto, investigarás acerca de cursos y talleres con el fin de ampliar tu mente y tus conocimientos, lo que te permitirá también expandirte en la vida.

Sabes que percibiendo la realidad con una visión más elevada te ayudará a atraer relaciones con una vibración más alta.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna en Cuarto Menguante de esta semana activará el área de la salud de tu horóscopo. Esto te generará un buen impulso para cuidar más de tu cuerpo y hacer una dieta de desintoxicación con el fin de eliminar las impurezas de la piel. Además, te beneficiará usar el poder de esta fase de la luna y aprovechar su energía.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para sincronizarte con la vibración de un amor más elevado, te sugiero hacer un pequeño ritual. Comienza separando algunos pétalos rosas, color identificado con el amor más sano y sin egoísmo.

Por otro lado, escribe tus deseos en un papel y dóblalo en cuatro partes. Luego, invoca la ayuda de los cuatro elementos y unta lo escrito con un poco de grasa o aceite para que el pedido se cumpla más rápido.

Después envuelve el papel con los pétalos mientras decretas que, a partir de ese momento, estarás preparado para recibir el verdadero amor dentro de tu corazón. Para finalizar, entrégaselo a la Madre Tierra junto a unos dulces de tu gusto para agradecerle.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna junto al Sol te darán el ánimo y la buena predisposición suficiente para que puedas agilizar tus tareas y así ponerte al día.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será saber detectar cuáles son los obstáculos en tu camino para sacarlos o corregirlos y así dirigirte hacia tu futuro inmediato.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para febrero

Horóscopo anual de Géminis 2021

Mira también:

Sueños que te hacen temer de noche, pero en realidad pronostican algo bueno 

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

Video relacionado:

Karma familiar: así es como se produce e influye en tu vida