IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Octubre de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis del mes octubre, el Sol y Mercurio te apoyan en tus ideas de ampliar tus fuentes de ingresos y capacitarte más para lograrlo. En los temas del corazón, llegan buenas noticias luego de la Luna Nueva del 16. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE OCTUBRE

Inicias este mes totalmente entusiasmado para aprender y hacer nuevos negocios en la bolsa; esto con el objetivo de alcanzar tu tranquilidad económica. Respecto a temas sentimentales, estarás con muchas posibilidades de enamorarte o de renovar tus sentimientos con tu actual pareja.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes, Mercurio te hace poner mucha atención en las tareas laborales y te da una habilidad crítica para tener mejores ideas para perfeccionar tu labor. Además, el Sol estará pasando por el área de tu horóscopo de los negocios propios y las especulaciones financieras. 

Esto te influenciará para que te ocupes de hacer que tus ahorros sean productivos y que no dejes estancado tu capital. Ten en cuenta que los negocios que más te favorecen son los relacionados con bienes raíces, la belleza, la culinaria, los transportes y las telecomunicaciones.

A partir del día 2, Venus hace su aporte para tus negocios en bienes raíces, ya sea si estás comprando tu propiedad o si te dedicas a esto, y te dará buenas oportunidades de obtener ganancias. El día 4, Plutón inicia su camino directo en el sector de los créditos bancarios y de seguros; por tanto, si tenías problemas en estos temas, podrás comenzar a resolverlos.

Pero, a partir del día 13, deberás comenzar a tener grandes cuidados porque Mercurio inicia su retrogradación. Como esto ocurrirá en el sector de tu horóscopo del trabajo, te conviene estar listo para las demoras, las llegadas tarde y distintos problemas en la correspondencia y los e-mails.

Luego, la Luna Nueva del día 16 podría traerte propuestas de negocios. Aquí te aconsejo tener en cuenta que si los aceptas, recién comiences todo con Mercurio directo que será el día 3 del mes próximo.

A partir del día 22, el Sol se moverá de signo y te estará beneficiando en tu trabajo actual. Esto lo sentirás al tener muy buena predisposición y ánimo para cumplir hábilmente tus tareas y sentirte orgulloso de lo que haces.

Además, te será más fácil obtener el reconocimiento de superiores y hasta considerarás hacer cursos de capacitación para ampliar tu campo laboral.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes, ya que contarás con el apoyo del Sol y Mercurio tanto para tu trabajo como para tu propia empresa.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes con cambios en tus relaciones de amistades y en grupos sociales por la Luna Llena del día 1. Esta generará que algunas personas se alejen porque se desgastó la relación, pero considera que te servirá para conocer otro tipo de gente.

En cuanto a tu corazón y cómo disfrutas de la vida, el Universo está a tu favor desde que inicias el mes y hasta el día 22, tiempo en el cual podrás sentirte feliz y darte oportunidades de amar y de recibir amor. Te sugiero que aproveches este buen momento, salgas de tu aparente frialdad y demuestres lo que sientes.

A toda esta corriente energética se le suma la Luna Nueva del día 16 que anuncia la llegada de un nuevo romance. Así que, si no tienes pareja, te sugiero hacer el ritual del baño de manzana para atraer el amor verdadero

En cuanto a las relaciones familiares, la influencia de Venus desde el día 2 y hasta el día 27 te ayudará a mejorarlas, a pasar por buenos momentos y a planificar unas buenas vacaciones con el grupo familiar. 

Mejor semana del mes para el amor:

Será luego de la Luna Nueva, ya que sentirás el corazón preparado para enamorarte. Si ya estás en una relación, entonces podrás usar tus mejores técnicas de seducción para renovar el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí.

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes recibes la energía del Sol para recuperarte y mejorar tu sistema inmunológico, así también para ordenar tu vida y tener una rutina de ejercicios, ya que tendrás la vitalidad y la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo.

De todas maneras, quiero recomendarte que, a partir del día 13 cuando Mercurio retrograde, prestes más atención a tus ansiedades y alergias.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes porque tendrás al Sol y a Mercurio beneficiándote para iniciar un buen plan de comidas y ejercicio. 

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2020

Mira también: 

7 objetos de mala suerte que no deberías tener en casa

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía 

5 hábitos comunes que no sabías que atraen la mala energía 

Video relacionado:

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes