IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 8 al 14 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 8 al 14 de febrero, el Sol te ocasiona irritaciones y enojos en el trabajo. Por otro lado, la Luna Nueva te trae buenos momentos familiares.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana del paso del Sol por Acuario y su influencia en el horóscopo no te ha favorecido mucho por transitar un signo incompatible con el tuyo.

Esto te ha ocasionado momentos de irritación y roces con jefes al recibir su cuestionamiento sobre tu trabajo, lo que te llevó a replantearte si debes seguir en ese lugar. Como lo mencionado continúa en estos días, es importante que logres mantener la calma.

No tomes decisiones impulsivas, recapacita antes de actuar y trata de no empezar tareas importantes que serán observadas enseguida y muy detalladamente. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva del jueves estará alineada con los planetas Venus y Júpiter, relacionados con la armonía, la paz y la prosperidad.

Esta influencia te hará iniciar un ciclo de seis meses de bienestar con tus familiares más cercanos y en el que desearás compartir todo de la mejor manera con ellos.

Además, surgirán oportunidades de cambio de casa, así como unas pequeñas vacaciones con ellos. Ante esto, no te quedes analizando cómo lo podrás hacer; simplemente deja que todo fluya y permítete gozar de la experiencia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que  vayan pasando los días de semana, la rutina diaria y las irritaciones del trabajo podrían hacer decaer tu salud. Por esta razón especialmente, te recomiendo reforzar el cuidado de las partes del cuerpo asociadas con tu  signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas sincronizar tus energías con la Luna Nueva, que influenciará favorablemente tus relaciones familiares, te sugiero hacer una pequeña ofrenda a tus antepasados.

Compra un ramo de flores que te agrade mucho y ponlo en un lugar de tu casa en el que reciba Sol y sientas que tiene mucha buena vibración.

Cierra tus ojos, piensa en ellos y, apoyando las manos sobre tu corazón, di en voz alta que ese ramo se lo dedicas a todos aquellos familiares que se han esforzado por mantener la unión familiar. Verás cómo de esta manera mejorará aún más la vibración de tu hogar.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y Plutón te ayudarán a pensar mejor y a tomar las decisiones correctas en tu economía.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será vibrar con la abundancia y la prosperidad para mejorar la calidad de vida de tu familia.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero

Horóscopo anual de Escorpio 2021

Mira también:

¿Sueñas con tu pareja? Este es el verdadero significado

Sueños que te hacen temer de noche, pero en realidad pronostican algo bueno

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo

Video relacionado:

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual