IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, el último Eclipse Solar del año genera buenas y mejores situaciones financieras. Mientras tanto, Neptuno directo te muestra que debes ser más realista en temas del amor.

DINERO Y TRABAJO

El último Eclipse Solar del año será en el signo Sagitario y en el área de tu horóscopo relacionada con tu economía. Al ser un evento solar, tienes que alegrarte porque indica un nuevo periodo financiero positivo de seis meses en tu vida que será de gran importancia.

Lo dicho, especialmente, porque podrás mantenerte frío, racional y astuto para salir de las carencias y preocupaciones. Además, Mercurio que es el astro asociado con la suerte espontánea también estará involucrado, garantizando tu prosperidad, es importante que estés atento a las nuevas oportunidades que te llegan en el tiempo mencionado.  

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Hace tiempo que Neptuno retrógrado está activando tu casa del amor, por eso los romances que has vivido estuvieron acompañados de un exceso de fantasía romántica, aunque también pudiste confundir lo que estabas viviendo con un ideal y pensar que esa persona te salvaba de la soledad. Esto te ha llevado a pasar por desilusiones amorosas.

Pero el planeta mencionado vuelve a retomar su camino directo el miércoles y podrás ver más claro qué tipo de persona tienes al lado y a quién quieres tener. Para luego de ese día, también te recomiendo hacer baños con rosas dos rituales para volverte más atractivo y llamar al amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Luego del eclipse, recuperarás tu tranquilidad mental sobre la economía. Observarás que de a poco se calmarán tus nervios y evitará las ansiedades, así solucionarás problemas de presión arterial, problemas oculares y hasta digestivos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con la buena influencia del Eclipse Solar es importante que mantengas tu vibración personal y la de tu casa bien alta para atraer aun mejores eventos. Para esto, te recomiendo poner en las cuatro esquinas más relevantes de tu hogar un vaso con agua y sal gruesa; combinación usada para la absorción de energías densas.

Déjalos en esos rincones por varios días para que se impregne de la negatividad que haya y de esta manera mantengas tu ánimo con una vibración especial que te permita mantener tu campo energético limpio. Luego, cuando la sal se cristalice, tírala sin tocarla directamente con las manos.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que Marte y Neptuno se sincronizan positivamente dándote un buen día para que combines tu energía vital con la magia para generar nuevas relaciones amorosas y de amistad que aumenten tu alegría y felicidad.

LA CLAVE

La clave para ti durante esta semana será que logres tener la capacidad de aprender a ser realista cuando te enamores.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

Horóscopo anual de Escorpio 2021

Mira también:

Cinco señales para reconocer tu alma gemela en el plano terrenal  

¿Qué es un parásito espiritual y como los puedes combatir?

Los 5 signos zodiacales que tendrán más suerte en este 2022

Video relacionado:

Signos zodiacales que recibirán buenas noticias en esta Navidad y los que tendrán mala