IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 28 de junio al 4 de julio, Marte y Plutón te generan malestares laborales. Mientras tanto, Ceres te ayuda a ser más sincero en tus sentimientos.

DINERO Y TRABAJO

Desde hace un par de semanas, Marte, planeta asociado con la ira, viene provocándote para que pases por situaciones que te generan frustraciones y fuertes reacciones.

Esta influencia en tu horóscopo se expandirá más a mitad de semana, cuando el planeta mencionado tenga un encuentro adverso con Plutón, y no puedas medir las consecuencias en tu forma de reaccionar. 

Esto podría suceder en el ambiente laboral cuando te sientas impotente al no poder  desarrollar todas tus habilidades por tener opiniones diferentes a tus jefes. Podrías sentir que tus expectativas no se cumplen y actuar de mala forma.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Ceres, el asteroide del amor incondicional, continua su tránsito por el sector de las relaciones personales de tu horóscopo. Su influencia te hará reflexionar sobre tus sentimientos y evalúes cuánto hay de amor en tus relaciones y cuánto de miedo a la soledad.

Esto te llevará a mantener una actitud de  sinceramiento tanto con las otras personas como contigo mismo, lo que te permitirá tener una vida afectiva mucho más sana y sin dependencias emocionales ni sexuales.

Para complementar este trabajo interno te sugiero hacer uno de estos tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los movimientos planetarios de esta semana pueden crear estados de ánimos muy fluctuantes y reflejarse en tu aparato afectar tu sistema digestivo. Por esta razón, te aconsejo que tomes algunos recaudos en la alimentación; especialmente, en la calidad de lo que consumes.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Cuando necesites mantener una buena vibración y  tener más paciencia, puedes usar  un poco de magia para conseguirlo. Para esto necesitarás una vela  azul y un ramito de lavanda. Enciende la vela y observa la llama durante unos minutos, mientras piensa en las cosas que te alteran y ponen de mal humor.

Imagina que tu enojo es reemplazado por la energía sanadora de la vela, mientras toma la lavanda en tus manos, huele su perfume y disfruta de su aroma calmante. En ese momento, repite tres veces estas palabras: Soy la paz, soy la calma, soy la paciencia.

Apaga la vela y deja caer los pétalos de las flores al frente de la puerta de tu casa.  Cuando sientas que algo o alguien te altera, repite el mantra anterior y recuerda el aroma calmante de lavanda.

EL MEJOR DÍA

El lunes debido a la unión de la Luna y Júpiter en Piscis que te dará un buen día para salir y encontrarte con personas, como también lo es para resolver conflictos y hablar de ciertos asuntos sin que por ello surjan problemas.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprovechar la influencia de los planetas para construir una mejor vida en el momento adecuado. Así no desperdiciarás energía ni tiempo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2021

Mira también:

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Signos zodiacales que podrían sufrir una ruptura amorosa en 2021

Cuál es el verdadero significado de los estornudos y qué mensajes recibes

Video relacionado:

Que es el plato de la abundancia y como te puedes beneficiar con este ritual