IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 22 al 28 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 22 al 28 de febrero, Venus aumenta tus deseos de disfrutar y ganar mucho dinero sin tantos esfuerzos. Por otro lado, la Luna Llena te sugiere expandir tu capacidad de dar amor al prójimo.

DINERO Y TRABAJO

Venus, el planeta relacionado con la capacidad de atraer el dinero y el placer de obtenerlo, estará influenciándote de forma muy favorable a partir del jueves.

Con su paso al signo Piscis en el horóscopo, te dará seguridad y empoderamiento para aumentar tu capacidad adquisitiva y tu intuición para hacer la inversión adecuada; aquella que te permita la independencia económica y te dé una mejor calidad de vida porque ya no sientes deseos de trabajar tantas horas diarias sin ganar lo suficiente.

Como consideras que ya es el tiempo de mejorar tu estilo de vida, te aconsejo que para lograr todo esto tengas en cuenta llevar contigo el mejor amuleto para el 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el sábado en el signo Virgo. Como en esta fase la luminaria llega al máximo de su expansión, el mensaje que te da el Universo es que debes expandir al máximo tu capacidad de dar amor y entregar lo mejor de ti al prójimo.

Además, con su luz te mostrará cuál es el mejor camino para hacer tu aporte a distintos grupos o asociaciones que tengan como objetivo cuidar la salud ambiental.

También te hará ver realmente con quién cuentas para esto y por qué debes fortalecer los lazos con estas personas que.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Venus a Piscis podría aumentar tus ganas de no trabajar y, a la vez, darte mucho desgano y pereza. Trata de descansar, pero ten cuidado de exagerar porque podrías pasarte, quedarte demasiado pasivo y no es bueno para ti. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y que no te dejes controlar por el desgano, te recomiendo que cada día dediques unos minutos a fortalecerte física y mentalmente.

De esta manera, lograrás que tu organismo recupere su fuerza, tus ideas fluyan mejor y, en entre ellos, se nutran de buena energía. Recuerda que la mente, el cuerpo y las emociones tienen que estar en armonía para funcionar adecuadamente como un todo.

Para esto, toma unas hojas de menta, que estimulan tu actividad física, y frótalas entre tus manos. Huele su aroma, imagina cómo este ingresa a tus células y le pasa su energía. Luego, pásalo por tu cuerpo lentamente. Verás que te quitará todo el cansancio y levantará tu ánimo.

EL MEJOR DÍA

El domingo debido a que la Luna y Plutón te favorecen para lograr la colaboración de los demás en tus objetivos de ayuda comunitaria.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a compartir tus objetivos con más personas y así lograr un punto de unión y alegría para el bienestar para todos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero

Horóscopo anual de Escorpio 2021

Mira también:

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Biokinesis: así puedes usar el poder de la mente para transformar tu salud

Video relacionado:

Lo que traerá para cada signo el 2021, según el horóscopo chino