IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 19 al 25 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 19 al 25 de julio, el Sol cambiará de signo y llevará tu interés al área de tus proyecciones profesionales. En cuanto a la vida social, te encontrarás con personas que tienes conexiones cósmicas.

DINERO Y TRABAJO

Luego de un año, el Sol que representa tus deseos de poder pasa a Leo, y regresa al área de tu horóscopo relacionada con los reconocimientos públicos para iluminarla y hacerte brillar más.

Con este movimiento, suma su energía a Marte que ya está activándola y hace de estos temas la prioridad para ti sacando a flor de piel tu lado más competitivo.

En este orden de ideas, durante las próximas cuatro semanas, tu objetivo será asegurar una mejor posición en la empresa que trabajas o dar una mejor imagen de tu propio negocio.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El miércoles, Venus estará cambiando de signo y activando por única vez en el año el sector de tu vida relacionado con tus amistades y con aquellas personas con las cuales te cruzas por karma y que son tus amigos del alma.

Esta influencia te generará buenos encuentros y algo muy importante que será la llegada de personas nuevas con quienes te será muy fácil dejar de lado todo el ego porque al verlas comprenderás que se conocen de vidas pasadas.

De esta forma y durante las siguientes cuatro semanas, comprenderás las conexiones cósmicas y descubrirás por qué llega cada persona a tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El bienestar de esta semana dependerá de la forma en la que puedas manera tu alto nivel de competencia.  Si logras controlar tu ego, te sentirás mejor y hasta podrás eliminar los dolores de cabeza tan frecuentes en ti, de lo contrario, pasarás también por malestares corporales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como el Sol y Marte pueden tensionarte  y las energías densas podrían quedar en tu lugar de trabajo, cuando necesites refrescar el ambiente, usa  hojas  de menta para hacer un poco de purificación doméstica.

Para esto llena con agua un frasco o jarra grande de vidrio transparente y colócalo al sol a primera hora de la mañana y agrega las hojas de menta. Deja reposar al sol todo el día, luego transfiere el agua a una botella rociadora.
 
En los días en que te sientes malhumorado y las vibraciones no son de las mejores, usa este spray para purificar el aire y el espíritu, decretando que se renovaran las vibraciones y el ambiente será claro y armonioso.

EL MEJOR DÍA

El miércoles con el paso de Venus a Virgo que te brindará una armonía y fuerza especial para que encuentres dentro de ti el poder para transformar tus estados de ánimos de negativos a positivos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será volverte capaz de cambiar tu vibración en cuanto detectes que te estás dejando llevar por tu ego.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para julio

Horóscopo anual de Escorpio 2021

Mira también: 

Qué son los amuletos para la salud, cuándo usarlos y cuáles son los mejores

Karma familiar: así es como se produce e influye en tu vida

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Video relacionado:

Llama gemela: 6 signos para identificar a tu pareja ideal