IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 11 al 17 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 11 al 17 de octubre, los planes de mudanza familiares comienzan a reactivarse. Por otro lado, deberás cuidar tu estado de ánimo para no dejarte llevar por el desgano y falta de estímulo.

DINERO Y TRABAJO

Los primeros días de la semana la Luna Negra se opondrá a tu horóscopo y con esta influencia notarás que vas a requerir más esfuerzo para cumplir con tus tareas laborales y que tus compañeros de trabajo y jefes no aportan nada para ayudarte.

Esto provocará mucho enojo en ti y sensaciones de impotencia. Además, disminuirán tus deseos de cumplir bien con tus responsabilidades y puedes dejarte llevar por la falta de estímulo y el desgano. Tendrás que poner toda tu fuerza para superar ese sentimiento de resignación.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana Júpiter comienza su camino directo, siendo muy buen momento para retomar los proyectos postergados. Además, este movimiento agilizará los planes que desde hace meses tenías suspendidos por temores económicos; por ejemplo, aquellos de mudanza de casa o apartamento, refacciones, viajes a otro país o visitas a tu familia.

Por otro lado, esta fluidez de las energías te permitirá disfrutar de más armonía en tu interior, siendo esto muy importante para poder nivelar las emociones que puede ocasionarte el trabajo. Ten presente incorporar en tu rutina diaria el uso del Feng Shui para mejorar tu salud y la de tu familia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si te concentras en la armonía interior que te dará Júpiter, nada más podrá molestarte. Es a partir de esta seguridad que lograrás tener una semana con vibraciones positivas y un estado de ánimo muy alto y favorable.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para proyectar tu armonía interna en tu hogar, haz un ritual para sacar la energía densa de tu alrededor. Para esto, compra una escoba de colores fuertes o píntala con colores brillantes y alegres que más te agraden y luego decórala con campanas. Esto servirá para que cuando barras escuches su sonido e imagines que está llenando de bendiciones toda tu casa.

Ten en cuenta que te conviene barrer cada habitación en dirección contraria a las agujas del reloj y, mientras lo haces, decretar que con ese movimiento sacas la mala energía de la casa. Una vez que hayas finalizado, lleva el polvo y la suciedad al exterior para que la brisa se lleve todo. 

EL MEJOR DÍA

El sábado la Luna y Neptuno estarán en Piscis favoreciéndote para equilibrar tus sentimientos con tus pensamientos, de esta manera podrás avanzar en varios aspectos de tu vida confiando en ti y en la magia.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será darle prioridad a tu mundo interno y que este prevalezca sobre los demás ámbitos de tu vida.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

Horóscopo anual de Escorpio 2021

Mira también: 

¿Cómo preparar el aceite para rituales que te traerán bendiciones?

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas

Video relacionado: 

Karma familiar: así es como se produce e influye en tu vida