IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Diciembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio para diciembre, lo inicias con todos los rayos solares potenciando el incremento de tus finanzas y el Eclipse Solar te trae nuevas formas para lograr tu prosperidad financiera. En cuanto a tu vida social descubres una nueva faceta de tu personalidad que te hará ser más atractivo.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

Este mes en tu horóscopo el Sol exalta tu habilidad para aumentar el saldo de tu cuenta bancaria y el Eclipse Solar te sorprenderá trayendo a tu vida nuevas perspectivas laborales acompañadas de prosperidad financiera. En cuanto a tu vida social realzas tu carisma y descubres una nueva faceta de tu personalidad que te hará más atractivo. También tendrás buenas noticias familiares.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol estará activando el área de tu horóscopo que corresponde a la administración de tu dinero. Con esta influencia, sabrás usar tus mejores destrezas para conseguir un aumento de sueldo y una excelente bonificación de fin de año. El Eclipse Solar del día 4, contribuye a tu mejoría financiera abriéndote nuevos caminos profesionales con un mejor cargo y posición de prestigio. También deberás considerar un cambio de empresa laboral.  

Luego del día 13 Marte hace su aporte expandiendo tus técnicas comerciales un tanto invasivas, pero muy productivas, para atraer clientes y concretar ventas más redituables. Aquí puedes ayudarte con el ritual de soplar canela para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad. Ese mismo día, Mercurio te ayudará a concretar buenas operaciones de bienes raíces y podrás salir de las complicaciones financieras cancelando deudas atrasadas.

Por otro lado, si estabas dudando de concluir alguna sociedad comercial, la Luna llena del día 18 te dará el impulso para concretarlo. Más adelante, el día 21 el Sol iluminará otra área de tu horóscopo aumentando tu creatividad comercial y así desarrollar mejores operaciones de marketing y campañas en los medios de comunicación digital. De esa manera, podrás ser reconocido por tus proyectos desafiantes.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana, ya que el Sol y el Eclipse Solar dinamizarán tus negocios y te favorecerán para incrementar tu economía con aumentos de sueldo y bonificaciones especiales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En cuanto a tu vida personal, durante las primeras semanas mes, el Sol te motivará a alimentar tu autoestima y de esta manera creer más en tu carisma. El Eclipse Solar del día 4 te hará descubrir una nueva faceta de tu personalidad. Esto te permitirá aumentar tu poder de atracción de tal forma que te animarás a dar tú mismo el primer paso para acercarte a la persona que te agrada y de esta forma comenzar con tu plan de seducción.

En cuanto a la familia, debes aprovechar este mes que es el último que Júpiter pasara por el área del hogar y raíces familiares. Los vínculos mejorarán y podrás crear el mejor clima navideño. También podrás reencontrarte con seres queridos que estabas alejado.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana del mes, ya que Venus aún estará directo y te generara actividades sociales muy placenteras con tus amigos más cercanos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Hasta el día 13 Marte continua en tu signo dándote energía y vitalidad con la correspondiente suba del sistema vitalidad y aumentará tu sistema inmunológico y el buen funcionamiento de tu proceso digestivo. Luego de ese día podrás sentir una baja de energía porque el planeta mencionado cambia de signo. No te preocupes es solo el resultado de esta influencia. Por otro lado, el Sol sumará su aporte luego del día 21, para que puedas mejorar de tu mal humor y estar mejor predispuesto.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana será la mejor, ya que tendrás a Venus dándote muy buen humor y Marte te  generará el alza de tu sistema inmunológico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2021

Mira también:

Signos zodiacales que recibirán buenas noticias en esta Navidad y los que tendrán mala suerte

Esto es lo que significa soñar con escaleras y cuando debes prestar atención

Traición o buenas noticias. Estos son los significados de soñar que tu pareja es infiel

Video relacionado:

Ritual de Toronja para atraer dinero rápido cuando tienes una emergencia