IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 7 al 13 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 7 al 13 de junio, Marte podría irritarte y complicar tus relaciones personales con sus influencias. Mientras el Eclipse Solar te traerá cambios de trabajo.

DINERO Y TRABAJO

Hace días que el área del trabajo de tu horóscopo está siendo activada por los planetas que están pasando por Géminis.

A esta influencia  se le sumará el efecto de  la Luna Nueva junto con el Eclipse Solar, generando una corriente de energía muy  fuerte que te impulsará a hacer un gran cambio de trabajo.

Seguramente dejarás tu actual empresa laboral y también harás un giro en el tipo de actividades a la cual te dedicas. Si estás deseando un cambio de trabajo rápido, apóyate en ritual fácil y rápido para conseguirlo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, que representa el guerrero que hay en ti y como tal tus ganas de provocar discusiones, pasará al signo de Leo.

Esta influencia la sentirás en las reacciones de los demás hacia ti, especialmente con los amigos más íntimos y con tu pareja, pensarás que se oponen a tus ideas y responderás en forma agresiva a sus comentarios o sugerencias.

También podrías actuar con falta de colaboración para mantener la armonía, generando en forma inconsciente conflictos o discusiones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como el Eclipse Solar se generan en el área de la salud, aprovecha su influencia para tomar conciencia respecto a si estás cuidando o no de tu cuerpo y así comenzar un nuevo ciclo de mejoras físicas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con la influencia de Marte tienes que hacer más esfuerzos para aumentar tu estado anímico. Para esto, puedes usar la magia de las flores y crear con sus energías como una capa protectora de energía positiva en el lugar en el que estés. 

Sabiendo esto, coloca un pequeño ramo de lirios blancos, que te ayudan a equilibrar tus emociones, en cada ventana de tu casa y en la puerta principal.

A medida que las ubicas, decreta que esas flores te estimularán a encontrar un  punto de equilibrio y tranquilidad.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la Luna y Plutón sincronizarán un buen  encuentro comercial para establecer negocios más especulativos financieramente.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será reconocer que tu cuerpo necesita un buen plan de alimentación, pero además debes cuidar cómo lo nutres emocional y mentalmente.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para junio

Horóscopo anual de Capricornio 2021

Mira también: 

Cuál es el verdadero significado de los estornudos y qué mensajes recibes

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

No eres tú, es tu horóscopo: los signos zodiacales con peor suerte en el amor

Video relacionado: 

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo