IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 6 al 12 de septiembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 6 al 12 de septiembre, Marte te impulsa a ir tras tus metas laborales, mientras Venus te enseña abrir tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Marte pasa por Virgo favoreciéndote al ser un signo compatible y del mismo elemento que el tuyo. Como al mismo tiempo se combina con Plutón, planeta asociado con los deseos de poder, sentirás en tu interior que se acabaron las postergaciones.

Ahora es el momento de crecer en lo que sabes hacer. Aprovecha estos días para inscribirte en cursos online que te capaciten más de acuerdo con tu profesión. Ya tienes en claro que al ampliar tu mente y tus conocimientos podrás expandirte más en la vida. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del sábado, Venus, el planeta relacionado con el amor y la felicidad, pasará a Escorpio beneficiándote. Esta influencia la notarás enseguida a través del cálido afecto que recibas de tus amistades y de lo expresivo que estarás demostrando tus verdaderos sentimientos hacia ellos.

Las reuniones sociales aumentarán, te sentirás feliz con todo esto y es gracias al movimiento del planeta mencionado que te será muy fácil romper la rigidez de tu personalidad para crear vínculos más fraternales. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana en tu horóscopo para tu bienestar, pues te sentirás fuerte, con más vitalidad y decidido a canalizar tus energías para un bien superior.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore aún más tu vibración, logres ordenar tu trabajo y solucionar cualquier problema te sugiero hacer un pequeño ritual. En cuanto surja algún inconveniente escríbelo en un papel blanco. Por la noche, cuando veas salir las estrellas, sal al exterior y prende fuego en el papel. Deja que se queme y que el humo libere tu deseo en el Universo.

Mientras sucede esto, mira hacia el cielo y elige una estrella. Pídele que te ayude con lo escrito en el papel, háblale y cántale tu canción preferida para hacerla tu aliada. Cada noche de esta semana, recuérdale tus deseos a esa misma estrella; verás cómo el Universo te ayudará.

EL MEJOR DÍA

El martes la Luna se reunirá con Plutón en tu signo dándote buena fortuna, ya que este planeta continuará avanzando por tu signo. Aprovecha este momento para firmar contratos, hacer citas importantes con clientes y nuevas inversiones.

LA CLAVE

La clave esta semana para ti será aprender a salir de lo caduco para que lleguen a tu vida oportunidades nuevas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre

Horóscopo anual Capricornio 2021

Mira también:

Biokinesis: así puedes usar el poder de la mente para transformar tu salud

La sal y su relación con la suerte: cuáles son los aspectos positivos y negativos 

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Video relacionado:

Rituales con ajo para la protección y la abundancia