IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, el Eclipse Solar te trae experiencias positivas y nuevas personas a tu vida. Mientras tanto, Neptuno inicia su camino directo y comienzas a aclarar tus ideas y a enfrentar las situaciones.

DINERO Y TRABAJO

Eres uno de los signos más realistas del horóscopo, pero con Neptuno retrógrado tuviste la tendencia de ser muy evasivo o de mentir porque tu pensamiento se volvió confuso y poco práctico. Esta falta de practicidad te llevó a olvidarte de citas o cometer muchos errores en el trabajo.

No obstante, esto comienza a disminuir cuando el planeta mencionado inicie su camino directo el miércoles; es en ese día que comenzarás a notar nuevamente claridad en tus pensamientos. Prepara para este día tu propio saquito de la riqueza para atraer la prosperidad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con la generación y el proceso del último Eclipse Solar del año, toda tu sensibilidad emocional y física estará aumentada al suceder en la casa doce de tu horóscopo. Por eso, intenta tener días más sosegados y dejar de lado los mensajes de textos, así como estar mirando videos todo el tiempo.

Esto te puede generar dispersión y tienes que prepararte para lo bueno. Ten presente que el evento mencionado por los siguientes seis meses traerá a tu vida experiencias positivas y nuevas personas, que serán reencuentros favorables de vidas pasadas y particularmente del sexo masculino.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debido a las influencias astrológicas de esta semana, te recomiendo prepararte adecuadamente para recibir más claridad mental y salir de emociones densas. Abre conscientemente tus abrazos y tu corazón para vivir nuevas situaciones con más luz y prosperidad.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Antes del eclipse y de acuerdo con tu horóscopo, hazte un baño de la Madre Tierra para ir calmando las ansiedades y prepararte para lo bueno. Prepara tu baño de inmersión lo más frío que puedas para despertar a tu cuerpo y ayudarlo a salir de tensiones.

Ten listo un poco de tierra y la pasas por tu cuerpo sintiendo su firmeza y seguridad. Luego, te enjuagas mientras imaginas cómo cada una de tus células quedó activa y vigorizada, para recibir los beneficios del Eclipse Solar. En el momento en que te sientas más liviano, puedes darte tu baño habitual.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que Marte y Neptuno te dan un día de fortaleza y de energía mística para que creas nuevamente en ti y tengas oportunidades de triunfo comerciales y amorosos.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será expandir lo positivo al transformar las energías densas en agradecimiento. De este modo, te sentirás más pleno.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual de Capricornio 2021

Mira también: 

Rituales para alejar las personas tóxicas de tu vida 

¿Qué es un parásito espiritual y como los puedes combatir?

Esto es lo que significa soñar con escaleras y cuándo debes prestar atención

Video relacionado: 

Los 5 signos zodiacales que tendrán más suerte en este 2022