IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 25 al 31 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 25 al 31 de octubre, el planeta Marte te incentivará a compartir los sueños con tus amigos. Por su lado, la Luna aumentará tu ansiedad por conseguir más dinero.

DINERO Y TRABAJO

Llegando mitad de semana, estarás sintiendo que tus ansiedades e impaciencias económicas irán creciendo demasiado y que no podrás solucionarlas. Esto será cuando en tu horóscopo la Luna aumente su influencia al cruzarse con otros astros y te altere cuando veas el horizonte de tus finanzas muy complicado.

Lo mencionado, particularmente, al no conseguir los créditos bancarios que necesitas para tus deudas. Sin embargo, si te das la oportunidad de relajarte, verás que son tus nervios que impiden tu visión y que pronto podrás solucionar tus demoras. Además, realiza este ritual si lo que deseas es ganar dinero más rápido.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana Marte cambiará de signo y, con este movimiento, resaltará tu deseo de compartir con amigos tanto tus actividades físicas como las creativas. Te sentirás estimulado a comentar con ellos tus sueños y las obras que juntos podrían hacer para realizar algún tipo de aporte a la comunidad.

Tal obra también podría ser con el grupo social que los une. Como la influencia del planeta mencionado te muestra la importancia de trabajar en equipo, sentirás felicidad porque sabes que cuentas con amistades para hacerlo. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Distintos aspectos de tu vida fluirán con armonía esta semana, lo que se reflejará positivamente en el funcionamiento de tu organismo. Por eso, estarás en un buen momento para hacerte un chequeo médico, ya que los resultados serán favorables.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu economía, puedes hacer un ritual en el cual necesitarás tres almendras. Envuélvelas en un billete de un dólar, cierra los extremos con cinta adhesiva y llévalo contigo durante siete días completos poniéndolos por las noches en la funda de tu almohada. En la mañana del octavo día, abre el paquete y entierra las tres almendras.

A medida que lo haces, repite esta frase: “por mis manos, la prosperidad se expande y volverá a mí”. Luego, gasta ese dólar en forma inmediata y, mientras lo haces, repite esta frase: “mientras aprovecho mi prosperidad se extiende”. Esta es una forma de alinearte con la prosperidad y salir de tus preocupaciones.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que la Luna se sincroniza con Neptuno haciendo que lo oculto y lo mágico tengan una influencia positiva en ti. Esto te dará la seguridad de que con tus rituales conseguirás lo que deseas.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será no olvidar la importancia de agradecer al Universo todo lo bueno que recibirás esta semana y lo que obtendrás en el futuro.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para octubre

Horóscopo anual de Capricornio 2021

Mira también:

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones 

Estas afirmaciones te ayudarán a alinear tus chakras

Video relacionado:

¿Qué es el plato de la abundancia y cómo te puedes beneficiar con este ritual?