IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 22 al 28 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 22 al 28 de noviembre, la Luna en Cuarto Menguante te influencia para que organices tus proyectos laborales.  Por su cuenta, Mercurio te motiva a estar más introvertido.

DINERO Y TRABAJO

Mientras la Luna pasa por Virgo, comienza su fase Cuarto Menguante entre medio de dos eclipses. Este fuerte proceso se lo identifica con las palabras depurar, reflexionar y organizar. Esto es justamente lo que te favorece hacer. Sobre todo, con los proyectos y acciones que iniciaste hace seis meses.

Además, es un tiempo de preparación hacia el próximo año y que así programes un nuevo ciclo de experiencias laborales y de construir una nueva imagen profesional. Vienen días para finalizar los temas pendientes y no andar apurado. Aprovecha esta influencia en el horóscopo y reorganiza o reaviva fuerzas para un poco más adelante.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego de un ciclo de apertura social, con el paso de Mercurio a Sagitario el miércoles decidirás mantenerte más alejado del círculo de amistades y así estar más en soledad. Te sentirás un poco estresado mentalmente y con deseos de escapar de la realidad para refugiarte en tu mundo interno.

Por este grado de introversión, ten presente que son días en los que no te conviene mentir ni guardar secretos, ya que te harán ser más vulnerable y otras personas pueden perder la confianza en ti. Para protegerte de todo esto, lleva contigo la piedra ojo de tigre que te puede ayudar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, debes cuidar que la introversión que llevas y el deseo de estar más en soledad no te termine de distanciar tanto de la realidad y no te haga tener pensamientos negativos. Estos podrían cargarte de mucha negatividad, lo que se vería reflejado en dolores de cabeza y musculares.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas aprovechar positivamente el movimiento de Mercurio, es bueno que vayas renovando tus pensamientos. Para este fin, es bueno que en estos días en los que no deseas hablar con nadie hagas un ritual a primera hora de la mañana para mantener tus ideas en orden. Cuando ya estés listo para tomar tu ducha, pon unas gotas de aceite de menta en tu shampoo.

Luego, gíralo en el sentido de las agujas del reloj para mezclarlo. Cuando ya estés duchándote, usa la mezcla mencionada para tu cabello y repite en voz alta que tu mente estará ágil y con pensamientos claros y positivos para desarrollar bien todas tus tareas. Repítelo seguidamente en la semana y verás cómo sentirás frescura en tus procesos psíquicos.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna pasa por Virgo y se equilibra con Venus y Plutón para que puedas tener más claridad mental y emocional y disfrutar del encuentro de amigos queridos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será equilibrar los momentos de introversión con meditación para mantener un buen equilibrio mental y emocional.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual de Capricornio 2021

Mira también:

Estas son las señales de que tu ex todavía te extraña según tu signo zodiacal

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con un desconocido?

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar

Video relacionado:

La lavanda será tu aliada para atraer el amor y eliminar las malas energías