IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 2 al 8 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 2 al 8 de agosto, la energía poderosa del Universo activará varios signos de fuego generándote más energía pura, de gran riqueza emocional y sexualidad creativa

DINERO Y TRABAJO

En los primeros días de la semana, la presencia de astros en el elemento fuego aumentará tu mentalidad despierta e intuitiva. Además, tu percepción y atención estarán exaltadas de modo tal que te favorecerán para impulsar todas tus actividades laborales y económicas.

Por otro lado, gozarás de más idealismo y tu comunicación verbal mejorará, explicarás muy bien tu trabajo y serás capaz de expresar tus ideas con talento y fuerza creativa.

Como el elemento en cuestión es positivo, te sentirás más vivo, lo que te proporcionará nuevas posibilidades de crecimiento que podrás mantener durante toda la semana.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El novilunio será en las primeras horas del domingo en Leo. Su simbolismo es abrir un nuevo ciclo de seis meses con las cualidades de ese signo en el área en la cual se genera.

En tu caso, será en los temas que compartes con los demás; desde las emociones hasta la energía del cuerpo incluyendo la sexualidad.

Es en estos asuntos que te favorece integrar las cualidades leoninas asociadas con el amor leal y demostrativo, el sentimiento inspirado en el otro y la energía sexual creativa. También puedes hacer este ritual para sanar el mal de amores y seguir adelante.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Aprovecha esta semana en la que tienes tantas energías para revitalizarte y crear una nueva dieta alimenticia con las vitaminas que necesites. También cuida más de tu apariencia física, ya que según tu horóscopo sentirte seguro con tu cuerpo te ayudará a optimizar tu vida sexual.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas optimizar tu vibración y mejorar aún más tu vida sexual y de pareja, usa la magia para endulzar la relación y mantener la unión entre ustedes. Prepara tu agua de rosas hirviendo algunos pétalos para que esta absorba su color y su esencia, y simbolice así el romanticismo.

Luego, ponla en un frasco y le agregas dos cucharadas de miel para hacer lo mismo con el amor. Por otro lado, escribe en un papel tu nombre y el de tu pareja o la persona que te guste y déjalo durante 7 días remojando en la mezcla.

Consérvala cerca de tu cama y, durante el tiempo mencionado cada vez la mires, piensa en ese ser especial con la intención de estar más unidos. Verás que pasarás noches muy mágicas de amor y de sexo.

EL MEJOR DÍA

El miércoles tendrás un excelente día porque los planetas más benefactores, Venus y Urano, se ponen de acuerdo para concederte algún deseo de amor y así darle alegría a tu corazón.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que renovando tu energía sexual también renuevas tu creatividad y sentimientos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para agosto

Horóscopo anual de Capricornio 2021

Mira también: 

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado: 

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti