IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 18 al 24 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 18 al 24 de octubre, el Sol te motivará a hacer cambios en tu rutina. Por otro lado, Mercurio inicia su camino directo favoreciéndote a recuperar tu agilidad mental.

DINERO Y TRABAJO

En las últimas semanas, Mercurio retrógrado te ha traído muchos problemas en tu vida profesional. Has pasado por distracciones y has cometido errores que han dañado un poco tu imagen y prestigio profesional. Pero esto cambia el lunes cuando el planeta mencionado modifique su dirección y recuperes tu agilidad mental y poder de argumentación en tus exposiciones.

Además, cuando llames a reuniones para sincronizar tus proyectos, irán todos los convocados mostrando el interés por el tema que presentarás. Aprovecha este movimiento en tu horóscopo para Solucionar los errores cometidos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol cambia de signo el lunes e iluminará el sector de tu horóscopo en donde se generan tus ganas de hacer distintos cambios en tu vida. Sentirás que la rutina te cansa, que por momentos te deprime y que además es el momento de alterar el ritmo de vida; particularmente, buscando otras experiencias para vivir.

Como a esto se le suman tus deseos de conocer otro tipo de personas y de lugares, estarás frecuentando otro tipo de eventos culturales a los que no te habías animado a asistir previamente. Para lograrlo, contarás con el apoyo de tus amigos más divertidos e innovadores que te seguirán en tus nuevas experiencias.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, esta semana es buena para ti. A medida que pasen los días, irás reorganizando tu trabajo y esto te generará más claridad mental y tu vitalidad estará en alza.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Los cambios de Mercurio directo de esta semana te traerán beneficios y te harán sentir más seguro. Por eso, te recomiendo incorporar esa vibración en tu casa para que todo tenga tu misma energía. Para esto, primero limpia el lugar que sientas que tiene más energías densas o donde sabes que te enojaste por los problemas laborales.

Cubre esa parte del piso con tres cucharadas de sal y déjala unos minutos para que absorba las vibraciones densas del ambiente. Luego, cuando la recojas, decreta que los enojos ya no regresarán a tu casa y tira esa sal lejos de la casa. Para finalizar, enciende un pedacito de palo santo y pasa su humo por toda la casa.

EL MEJOR DÍA

El viernes debido a que la Luna y Marte te estimularán conjuntamente para hacer trabajos activos, interesantes y lucrativos. Recuerda apoyarte en rituales como el del plato de la abundancia.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será crear armonía dentro y fuera de ti para que te rodee una fuerte burbuja de energía positiva.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para octubre 

Horóscopo anual Capricornio 2021

Mira también: 

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

¿Qué es el aura y cómo influye en las relaciones que tienes con los demás?

Vístete de suerte incluyendo estos colores de la abundancia en tu ropa y tu hogar

Video relacionado: 

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?