IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 15 al 21 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 15 al 21 de noviembre, el Sol cambia de signo y te hará revisar todo lo alcanzado y lo que te quedó a mitad de camino durante este año. Mientras tanto, el Eclipse Lunar te podría ocasionar inestabilidades emocionales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol pasa a Sagitario en el área de a tu horóscopo en la cual revisas en forma privada cómo vas con tus objetivos. También qué metas debes dejar de lado porque ya son imposible de cumplir, y cuál quisieras cumplir para el próximo año. Además, analizarás las equivocaciones en tus metas laborales.

También si has tenido falta de voluntad para seguir adelante y alcanzar tu objetivo económico. Esto durará aproximadamente por las siguientes cuatro semanas y es una etapa de revisión, cierre y planificación en tu horóscopo. Todo este proceso será la preparación para cuando inicies un nuevo año personal el día de tu cumpleaños.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En viernes ocurrirá el Eclipse Lunar en Tauro, cuya influencia es de finalización. Al ser un eclipse parcial y venir acompañado de planetas muy influyentes, desde ese día y por los siguientes seis meses podrían sucederte eventos o enfrentamientos fuertes, ya que algo o alguien cumplió un ciclo en tu vida y ya debe salir.

Este evento astral, al ser de Luna, puede generarte problemas emocionales y sensaciones de agotamiento y desgaste particularmente en una relación amorosa. En este orden de ideas, si estás en un romance con problemas, este llegará a su fin. Recuerda hacer el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida.   

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para esta semana, te recomiendo que tengas mucho cuidado; sobre todo, con tu sistema de defensa. Esto se debe a que puede decaer un poco debido al paso del Sol al signo Sagitario. Por esta razón, aquí te aconsejo que trates de tomar vitaminas y alimentarte mejor con el fin de evitar los efectos negativos en tu organismo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para hacer una mejor revisión de tus metas, te recomiendo que hagas un pequeño ritual de balance interno. Toma unos minutos para relajarte, cierra tus ojos y determina el tema o proyecto que vas a revisar. Luego, imagina a los cuatro elementos a tu alrededor y en tu pecho el nombre del tema elegido.

Piensa en el fuego, siente su calor y revisa si te ha faltado voluntad. Imagina el aire, siente la brisa en tu cara y fíjate si te han faltado ideas. Imagina la tierra, siente la seguridad que te da cuando estás parado en ella y revisa en qué te falto confianza. Por último, imagina el agua, siente su humedad y revisa si te ha faltado sensibilidad. Verás que así te será más fácil encontrar los errores y decidir con cuál meta seguir.

EL MEJOR DÍA

El jueves la Luna se reunirá con Plutón en tu signo dándote buena fortuna. Aprovecha este momento para firmar contratos, hacer citas importantes con clientes y tener entrevistas de trabajo.

LA CLAVE

La clave esta semana para ti será aprender a salir de lo caduco para que lleguen a tu vida oportunidades nuevas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual Capricornio 2021 

Mira también: 

Baños con rosas dos rituales para volverte más atractivo y llamar al amor

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con un desconocido?

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la energía chamánica?

Video relacionado:

¿Cómo hacer tu propio saquito de la riqueza para atraer la prosperidad?