IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 13 al 19 de diciembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 13 al 19 de diciembre, hay muchos movimientos planetarios que influirán directamente en tu energía. Entre estos, el de Marte que cambiará de signo dejando de estimularte tanto en tus proyectos y el de Venus que podría darte vulnerabilidad.

DINERO Y TRABAJO

Venus iniciará el fin de semana su camino en retroceso. Como este movimiento será en tu signo podrás sentirte más vulnerable en las conversaciones o reuniones de trabajo. Además, que te falte fuerza de argumentación para defender tu posición frente a cuestionamientos o negativas que recibas de clientes en acuerdos comerciales.

Incluso, puede que con tus jefes no logres defender tus proyectos o convenir un determinado sueldo. Por esto, es importante que si tienes que hacer negociaciones o entrevistas las dispongas en los primeros días de la semana y tengas en cuenta en tus proyecciones que eres uno de los 5 signos zodiacales que tendrán más suerte en este 2022.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el lunes Marte cambia al signo Sagitario. Con este movimiento, también cambia el área de tu horóscopo que influencia, pues ahora activará tu casa doce, que es donde no puedes exteriorizar todo lo que sientes. Así, la energía marciana, que es impulsiva y extrovertida, quedará reprimida y lo notarás cuando caigan tus energías.

Podrías disminuir tu espíritu por seguir adelante frente a cualquier inconveniente y al no encontrar apoyo ni de tu pareja ni de tus amigos, podrás sentir soledad, falta de estímulo y desgano. Es ahora cuando debes poner toda tu fuerza de voluntad para superar ese sentimiento de resignación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tu organismo sentirá todos los cambios planetarios que hubo esta semana; te afectará especialmente para tu horóscopo el paso de Marte a Sagitario. Aquí es importante que sepas canalizar las ansiedades y que recuperes tu vitalidad, ya que podrías sentir fiebres y fuertes dolores de cabeza, nuca y hombros.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El paso de Marte por Sagitario bajará tu energía. Por eso, es fundamental mantener tu vibración en alto. Para lograrlo, te recomiendo que en cuanto te despiertes, tomes una ducha y decretes que cada gota de agua que resbale por tu cuerpo te quitará todo sueño o pensamiento negativo que hayas tenido durante la noche.

Luego, busca un lugar luminoso de tu casa, donde sientas o veas los rayos del sol y estira tu cuerpo lo que más puedas en línea recta para recibir la energía. Mientras lo haces, imagina cómo la esta circula por todo tu cuerpo y cómo te revitalizas. Además, te favorecerá vestirte con colores fuertes y brillantes, especialmente verde, naranja o amarillo. 

EL MEJOR DÍA

Durante el martes, la Luna pasará a Tauro y se combinará con Mercurio que ya estará pasando por tu signo para darte tranquilidad mental y hacer que puedas ordenar tus ideas para adaptarte a los cambios y a las nuevas y buenas situaciones que están por llegar.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender que de todo lo aparentemente negativo o difícil puedes sacar beneficios.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para diciembre 

Horóscopo anual de Capricornio 2021 

Mira también: 

Rituales para alejar las personas tóxicas de tu vida

Esto es lo que significa soñar con escaleras y cuando debes prestar atención

Traición o buenas noticias. Estos son los significados de soñar que tu pareja es infiel

Video relacionado: 

Descubre el talismán que guiará cada signo al éxito en este 2022