IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 11 al 17 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 11 al 17 de octubre, Júpiter inicia su camino directo trayendo nuevas oportunidades económicas e iniciando un buen ciclo financiero. Por otro lado, la Luna Negra te inspira a expresar tus emociones.

DINERO Y TRABAJO

Durante el fin de semana, tu economía comienza a tomar un ritmo más normal, ya que los retrasos y estancamientos por varios planetas retrógrados desaparecen. Esto, especialmente, será por el cambio de dirección de Júpiter a su camino directo luego de cuatro meses de postergaciones y demoras.  

A partir de estos días tendrás más oportunidades de mejorar tu economía y recibirás nuevas ofertas de trabajo y de negocios. Además, si necesitas Solicitar un crédito bancario, estarás en el mejor momento de hacerlo. Te recomiendo realizar este ritual si lo que deseas es ganar dinero más rápido.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con la Luna Negra pasando por el área de tu vida relacionada con el amor. Aunque ti no te agrade quedar en poder de tus emociones, este movimiento te estimulará a expresar tus sentimientos y abrir tu corazón, pues verás que al no reprimirte te liberarás de tensiones.

Además, te será más fácil recibir las demostraciones de afectos de los demás al ver tu sensibilidad, generando así un clima mucho más ameno con quienes te rodean. Permítete aceptar el amor que guardas en tu corazón, demostrarlo a los demás y aceptar las demostraciones de cariño en abundancia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una semana positiva y especial porque estarás contento con el cambio que irá tomando tu economía según tu horóscopo. También te liberarás de tensiones al expresar lo que sientes. Todo esto te predispondrá a un buen estado de salud.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar aún más tu vibración en esta semana y prevenir situaciones de confusión o la influencia de personas negativas, utiliza tu lenguaje corporal. Esto funciona como una programación para evitar lo que no quieres que suceda cuando sientas desconfianza.

Ante la mala actitud de alguien y cuando consideres que miente o te engaña, puedes rechazar su actitud cruzando tus brazos o apoyando ambas manos debajo de tu mentón. Esta posición recuerda a tu inconsciente que debes mantenerte alerta y hay una situación que ya no podrá llegar a ti. 

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que Venus, asociado con el amor, y Saturno, con las responsabilidades, te darán seguridad y tranquilidad para expresar sentimientos y dar un paso más hacia el compromiso de tu relación amorosa.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será estar alerta para rechazar determinadas situaciones a través de la expresión de tu cuerpo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para octubre

Horóscopo anual de Capricornio 2021

Mira también:

¿Cómo preparar el aceite para rituales que te traerán bendiciones?

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

Cuidado, estos son los signos zodiacales más hipócritas y doble cara

Video

Así es como puedes usar las velas para atraer el amor