IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio para noviembre, la influencia del Sol te estará estimulando para aceptar nuevas propuestas laborales e involucrarte en nuevos emprendimientos económicos con colegas. Mientras tanto, la Luna Nueva se encargará de traerte nuevas personas y amigos a tu círculo social.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

La influencia del Sol y Marte te motivarán a aceptar nuevos desafíos profesionales con tus colegas, mientras Venus pasará a tu signo ayudándote a ganar posiciones de jerarquía. En cuanto a tu vida social, el novilunio en Escorpio te traerá nuevas personas a tu círculo de amistades y el Eclipse Lunar recompensará tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras semanas, el Sol y Marte se encargarán en tu horóscopo de aumentar tu habilidad financiera y también de marketing para las promociones en línea y te estimularán para emprender tu negocio y emprendimiento personal. Los astros mencionados también despertarán tu lado más ambicioso para que junto con un grupo de colegas alcances la posición de liderazgo por la que tanto te has esmerado, te capacites aún más en las nuevas modalidades de trabajo.

Más adelante, el día 5, Venus iniciará su camino por tu signo. Esta influencia la notarás en que crecerá tu placer por ganar más dinero, incentivándote a escalar más posiciones que te lleven a tener más jerarquía y prestigio. Además, podrás atraer a personas de autoridad que te apoyen en las ideas y si tu trabajo son las ventas, atraerás a clientes con un alto poder adquisitivo.

El mismo día Mercurio te favorecerá para firmar mejores contratos que te conducirán a nuevas inversiones especialmente en bienes raíces. Más tarde, el Eclipse Lunar del día 19, te mostrará cuáles son las inversiones y especulaciones financieras que hiciste en los últimos meses y que ya debes abandonar porque no serán productivas para ti.

Luego, los días 21 y 24, el Sol y Mercurio respectivamente, cambiarán de signo y comenzarás a sentir que ya es el momento del año que debes programar mejor tu vida profesional y económica, revisar objetivos, poner tu mente en orden y así reorganizar tu agenda de acuerdo con tus nuevas metas.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana gracias a que el Sol y Marte se confabularán para que te destaques como líder dirigiendo tu propio equipo de trabajo.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas de noviembre, la influencia del Sol hará tu carácter más simpático y extrovertido para qué crees nuevos lazos afectivos y de amistad. Como estarás más amable recibirás invitaciones a muchos encuentros y eventos sociales y culturales y así dedicarás más de tu tiempo a tus actuales amigos y a generar buenos momentos para compartir con ellos. 
A esta energía, la Luna Nueva del día 4 le suma su intención de transmitirte un estado anímico positivo para que atraigas nuevas amistades con un estilo de vida diferente. 

Luego del día 5, Venus pasará a tu signo. Como con este movimiento abandonará el área de las vidas pasadas, dejarás de atraer relaciones con fuertes dependencias emocionales y comenzarán a acercarse personas que son más convenientes para ti. Aquí te recomiendo hacer el ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana gracias a que Venus ya estará en tu signo y podrás fluir con todo el amor que tienes para dar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En las primeras semanas del mes recibirás lo mejor del astro rey y las energías de Marte para que puedas sanar cada una de tus células y aumentar tu sistema inmune. Te sentirás tan fuerte y saludable que podrás empezar tratamientos y, si tienes previstas cirugías, este será un buen momento.

Venus pasará a tu signo luego del día 5 para mejorar aún más el funcionamiento de tu organismo a través de tener un estado anímico alegre y positivo. Más adelante, luego del día 21, podrías pasar por dolencias que traes heredadas de antepasados, especialmente podría afectar tus caderas y dolores de piernas.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes será la mejor para ti porque recibirás las buenas influencias del Sol y Marte dándote buena salud física y mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Capricornio 2021

Mira también: 

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Tercer chakra, descubre cómo activarlo para hallar tu guerrero interior

Ritual con cristales para sanar y Soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Video relacionado:

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar