IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 8 al 14 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 8 al 14 de febrero, tienes a la Luna Nueva favoreciéndote para renegociar tus deudas. Mientras tanto, el Sol te ayuda a aceptar la diferencia de opiniones. 

DINERO Y TRABAJO

La nueva fase lunar será el jueves y se generará en el sector de tu horóscopo donde administras y distribuyes ganancias con tus amigos o socios. También donde revisas tus cuentas bancarias y haces aplicaciones para un crédito.

Con la Luna Nueva inicias un nuevo período de seis meses en estos temas y recibirás nuevas y buenas oportunidades. Por eso, ten en cuenta que te favorecen los negocios online y con varios socios.

Además, luego del día mencionado, te será más fácil renegociar  deudas, ya que te aceptarán tus nuevas propuestas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que el Sol pasa por Acuario y, como este es un signo de aire, te favorece para ser más decidido, enfrentar los problemas y arreglar los malentendidos que puedas tener con la gente más allegada a ti.

En estos días, encontrarás mentalmente los mejores argumentos para conciliar las diferentes opiniones y comprobarás que la diferencia de ideas es buena para ampliar tu mente.

Por eso, te recomiendo que te encuentres física o virtualmente con esos amigos con los que estuviste distanciado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante esta semana, estarás más sensible por la fase llena de la Luna, ya que es tu propio regente. Ten cuidado porque podrías somatizar esta sensibilidad de la que te hablo en la parte digestiva. Por eso, te recomiendo evitar las distintas tensiones y preocupaciones que se presten.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y también las energías que te permitan recibir las buenas oportunidades en tu economía, te recomiendo que cada día programes los objetos y lugares de tu casa y de trabajo más importantes.

Para esto, primero limpia esa área imaginando que estás sacando toda influencia que sea densa. Luego, programa el área y los objetos para que atraigan prosperidad.

Por ejemplo, con tu mesa de trabajo o laptop decreta en vos alta que su energía atraerá prosperidad. De esta manera, debes ir haciéndolo para que todo tenga tu vibración.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que Mercurio y Venus deciden unirse en Acuario dándote inteligencia e intuición. Particularmente, para planear las cosas y tomar decisiones firmes que sirven para tu futuro inmediato.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será crear las vibraciones adecuadas a tu alrededor para atraer los sucesos que deseas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Cáncer para febrero

Horóscopo anual de Cáncer para 2021

Mira también:

Sueños que te hacen temer de noche, pero en realidad pronostican algo bueno 

¿Sueñas con terremotos o temblores? Podrían ser una de estas alertas

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía 

Video relacionado:

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados