IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 15 al 21 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 15 al 21 de febrero, el Sol pasa al signo Piscis para que puedas fortalecer el vínculo en tus relaciones. Mientras tanto, Mercurio inicia su camino directo.

DINERO Y TRABAJO

En las últimas semanas, la influencia de Mercurio retrógrado ha afectado los negocios e inversiones que compartes con socios o con tu familia.

Seguramente y como es habitual de esta influencia, has pasado por demoras y desencuentros, así como por pérdidas de documentación importante en tus reuniones y hasta en firma de contratos.

Pero, a partir del sábado, el planeta mencionado inicia su camino directo en el horóscopo y todo será más fluido. Las comunicaciones más claras y no se cometerán tantos errores. Además, notarás que te será más fácil aumentar el dinero invertido y diversificar las fuentes de ingresos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante los siguientes días, el Sol pasa al signo Piscis iluminando tu camino para que encuentres menos obstáculos en tus relaciones.

Con esta influencia haciendo efecto, la cual se mantendrá durante las siguientes cuatro semanas, es bueno que observes cuánto has avanzado en sostener lazos más maduros y estables en tus relaciones amorosas.

Si no te sientes contento con lo obtenido, los rayos solares te darán la oportunidad de corregirlo y lograr los vínculos que deseas. También es buen momento para iniciar nuevas relaciones si te sientes listo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, cuando el astro rey entre a Piscis, sentirás que tu vitalidad aumenta favorablemente mejorando también tu estado de ánimo. Para mantenerla, te recomiendo que uses estos cristales si quieres proteger tu energía.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder recibir las energías positivas que te brindará el Sol, es mejor que limpies tu aura de las tensiones de los últimos días. Para esto, prepara un recipiente para mojar tus pies en agua.

Pon mitad de sal y la otra mitad de vinagre blanco asegurándote que la mezcla esté lo más fría posible cuando introduzcas tus pies. Además, puedes agregar unas gotas de aceite esencial de romero.

Ten en cuenta que la preparación debe llegar a tus tobillos y debes dejar tus pies en remojo al menos diez minutos. Cuando los saques de ahí y sientas la diferencia de temperatura, imagina que sale toda la energía negativa sin bajar tu vitalidad. 

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que el Sol y Mercurio estarán a tu favor. Así sentirás que han cambiado las vibraciones a tu alrededor y podrás descubrir todo el afecto que te rodea dejándolo saber a quién quieres.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que obtengas la capacidad aprovechar la influencia del Sol en Piscis para continuar la mejora de tus relaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para febrero

Horóscopo anual de Cáncer 2021

Mira también:

¿Sueñas con terremotos o temblores? Podrían ser una de estas alertas

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Significado de soñar que te ahogas, ¿es realmente un mal augurio?

Video relacionado:

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa