IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 14 al 20 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 14 al 20 de junio, Júpiter iniciará su camino retrógrado y podría demorar tus trámites inmigratorios o de visas. Mientras tanto, el Sol pasará a tu signo para que inicies un nuevo año personal.

DINERO Y TRABAJO

En esta semana, el Sol pasará a tu signo en el horóscopo indicándote que inicias un nuevo año personal y debes prepararte para disfrutarlo y hacer cosas constructivas en tu vida.

Aprovéchalo para aumentar tu fuerza de voluntad, la confianza que tienes en ti y las ganas de vivir y de saber que tienes otra oportunidad de celebrar y de agradecer un año más de vida.

Para este fin, crea nuevos planes, organízalos y dirígete a materializarlos con toda la fuerza de tu corazón y la mente puesta en la prosperidad. Además, usa esta influencia solar para esmerarte y obtener reconocimientos. También para reconocer que este es el tiempo de brillar y destacarte. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Júpiter es el mayor planeta benéfico y el que más te conecta con tu sabiduría y mundo espiritual. Durante el fin de semana, iniciará su camino retrógrado, el cual mantendrá por los siguientes cuatro meses.

En este tiempo, evaluarás si los maestros y guías elegidos son los adecuados para tus actuales creencias y si ellos siguen alimentando tu alma con la filosofía de vida adecuada.

Por otro lado, como al planeta mencionado se lo relaciona con el extranjero, si estás haciendo trámites de inmigración, podrían verse demorados. Por eso, aquí te recomiendo hacer el ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana o de otros países.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La entrada del Sol a tu signo será muy positiva para tu salud. Con la energía del astro rey, además de salir de desganos y poca vitalidad, podrás sentir una fuerte inyección de vigor y buen ánimo en todo tu cuerpo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como pronto empiezas un nuevo año personal, antes del fin de semana te recomiendo hacer un baño de florecimiento y de limpieza de energía. Así quitarás de las células de tu cuerpo aquellos malos momentos del año que estás finalizando.

Prepara tu baño de inmersión lo más caliente que puedas y pon las siguientes hierbas: retama, romero, lavanda y ruda. A esto agrégale, en tu lado derecho, pétalos de flores blancas y, a tu lado izquierdo, pétalos rojos; así lograrás un balance energético entre lo femenino y lo masculino.

Luego, puedes ponerle unas gotas de aceite esencial de Palo Santo para las protecciones. Cuando te sientas limpio de las energías densas, ya podrás salir.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que el Sol estará en tu signo y Júpiter desde Piscis estará favoreciéndote para que te sientas más estimulado y puedas emprender la nueva semana.

LA CLAVE

La clave de estos días para ti será creer más en tu imaginación, ya que a través de ella aumenta tu poder para construir la realidad que quieres crear para tu nuevo año.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2021

Mira también: 

Ritual para atraer el verdadero amor de un hombre 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Video relacionado: 

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo