IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 13 al 19 de septiembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 13 al 19 de septiembre, el paso de Marte a Libra te hará estar muy sensible y alterado a lo que suceda en tu hogar.   Por otro lado, Venus y Saturno podrían desconcentrarte de tus metas materiales.

DINERO Y TRABAJO

Venus y Saturno cruzarán sus energías en los últimos días de la semana laboral. Con esta influencia  en tu horóscopo puedes quedarte con el saber de estar estancado en tus planes y proyecciones financieras, lo que te generaría un poco de frustraciones.

Ante esto, no ganarías nada desconcentrándote de tus metas, lo mejor sería analizar es un estado interno o realmente no puedes avanzar. No te presiones a ti ni a los tiempos, ya que puedes tener la oportunidad de hacer una inversión y desaprovecharla por sentirte cansado. Te sugiero tomar todo con calma y verás que así lograrás una semana productiva.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte es el planeta relacionado con las reacciones agresivas y la obstinación. El día 14 cambia de signo y, con este movimiento, podrían aumentar tus susceptibilidades y tensiones nerviosas. Esta influencia se mantendrá por el siguiente mes y medio y será muy importante para ti que sepas controlarlo, ya que podrías manifestarlo con tus relaciones familiares.

En este orden de ideas, cuando estén tomando decisiones en conjunto, querrás imponer tu punto de vista sin importarte si estás hiriendo a alguien. Si quieres llevar bien esta situación por el tiempo mencionado, te aconsejo eliminar la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para tener mejor salud, teniendo en cuenta que la presencia de Marte en Libra no te favorece, debes calmar los nervios y evitar las ansiedades, golpes y caídas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El paso de Marte por Libra alterará y dispersará tu energía. Por eso, es importante mantener tu vibración en alto. Para esto, te recomiendo que, cuando te sientas alterado e impaciente, tomes una ducha y decretes que cada gota de agua que resbale por tu cuerpo te quitará todo el malhumor o pensamiento negativo.

Luego, busca un lugar luminoso donde sientas la luz solar y siéntate cómodamente sosteniendo entre tus manos algún objeto poderoso para hacer rituales. Siente cómo su energía circula por todo tu cuerpo y también cómo te vas revitalizando al sentir todo esto. Espera unos minutos y luego ya podrás continuar tu día más tranquilo.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que tienes a la Luna y a Júpiter que se sincronizan para brindarte seguridad y confianza en ti mismo. Recuerda mantener esta situación durante la semana para no dejarte influir tanto por otros planetas.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que confíes en tu imaginación y en el poder que esta tiene para ayudarte a sacar de tu cuerpo toda negatividad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre

Horóscopo anual de Cáncer 2021

Mira también:

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Cuidado, estos son los signos zodiacales más hipócritas y doble cara

Estas mascotas no solo te darán cariño, sino también atraen la buena suerte

Video relacionado:

Rituales con ajo para la protección y la abundancia