IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 11 al 17 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 11 al 17 de octubre, Júpiter iniciará su camino directo y te favorecerá para solucionar las demoras en pago de deudas y los problemas con los bancos. Mientras tanto, la Luna Negra postergará encuentros con amigos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana Júpiter, planeta encargado de abrir puertas, iniciará su camino directo luego de cuatro meses de estar retrógrado. Esta influencia en el horóscopo es muy positiva para ti, ya que comenzarán a fluir aquellos negocios que tenías estancados o demorados por la respuesta de otras personas.

De esta manera, podrás encontrar el socio acaudalado que necesitas o recibirás la confirmación de la adjudicación del préstamo bancario que solicitaste. Si tienes que solucionar temas con tus impuestos o pago de deudas atrasadas, a partir de esta semana ya podrás hacerlo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En los primeros días de la semana la Luna Negra comenzará a generarte inconvenientes. Sentirás esta influencia cuando aquellas actividades que habías organizado con tu grupo social, ya sea salidas divertidas o la práctica de algún deporte, comenzarán a posponerse o a demorarse.

Esto podría angustiarte porque tenías muchas expectativas puestas en estos encuentros, enojarte y así traerte malestares con las personas a las que habías convocado. Sin embargo, en lugar de enojarte, debes mantenerte estimulado e incentivar a los demás para que no abandonen los planes y pasarlos para el fin de semana.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si bien Júpiter traerá calma a tu vida por el pago de deudas atrasadas, no debes dejarte llevar por la influencia de la Luna Negra. Si te dejas afectar provocará que esta disminuya tu energía y lo mismo podría ocurrir con tu sistema de defensas y ocasionarte dolores en el pecho y problemas digestivos. Para evitar sus efectos negativos lo más que puedas, te aconsejo eliminar la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Debido a las tensiones de inicios de semana, es muy importante que te mantengas relajado. De no lograrlo, te tensionarás y no podrás fluir, lo que enseguida se reflejaría en tu organismo. Lo que esto significa es que hay un conflicto entre lo que piensas y lo que sientes; por tanto, es lo que debes resolver para mejorarte.

Para este fin, te sugiero darte un baño con agua fría; así sentirás que el cuerpo se contrae. Luego, muy lentamente, comienza a usar el agua más tibia. Cuando sientas que te vas relajando, imagina cómo fluye la energía por tu columna y percibe cómo el agua tibia te acaricia. Mientras saborea un poco de miel que te hará sentir la paz interna y piensa en todo aquello que te hace feliz. Verás que te sentirás mucho mejor.

EL MEJOR DÍA

El sábado ya que la Luna estará en Piscis favoreciéndote por ser de tu mismo elemento y se combinará con Urano. Esta influencia te permitirá aceptar los cambios comprendiendo que es una forma de avanzar pensando en lo positivo y no llorando lo que dejas atrás.

LA CLAVE

La clave será no permitirte caer en decepciones cuando los planes se demoren y saber manifestarlos para otros días. Recuerda que nada se pierde, todo lo transformas con tu mente y predisposición,

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para octubre

Horóscopo anual de Cáncer 2021

Mira también: 

¿Cuáles son los diferentes colores del aura y que significan?

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la energía chamánica?

Video relacionado: 

Así es como puedes usar las velas para atraer el amor