IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 28 de junio al 4 de julio, el asteroide Ceres te hace creer más en ti y en tu crecimiento económico. Mientras tanto, Marte y Plutón te hace pasar por algunos enojos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, sentirás más fuerte la influencia del asteroide Ceres encargado de aumentar tus responsabilidades económicas. Esta influencia supone un gran estímulo, capacidad de dominio y fuerzas para superar toda clase de limitaciones u obstáculos financieros.

Además, como se combina con Vesta, es favorable para trabajar fuerte, y aunque no estés interesado en tener más poder, sino en ganar experiencias, son días que tienes que reconocer el tuyo propio.

Además, si usas ese poder en forma más creativa, inmediatamente comenzaras a aumentar tus ingresos, más aún si utilizas la sal a tu favor para atraer la abundancia financiera.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego de mitad de semana, la sensación de bienestar y tranquilidad que recibes de Venus podría desaparecer si no apaciguas tus emociones.

Esto se debe a un encuentro fuerte y adverso entre Marte y Plutón, planetas agresivos, que te llevarán a vivir de manera inesperada fuertes tensiones, celos y actitudes controladoras hacia tu pareja.

En este orden de ideas, en las decisiones amorosas que debas tomar, querrás imponer tu punto de vista y sacar tu lado más desafiante; esto sin importarte si estás hiriendo al otro.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mejorar el estado de tu salud durante los próximos días, teniendo en cuenta el paso del planeta Plutón por Capricornio en el horóscopo, debes calmar los nervios y evitar las ansiedades. Esta combinación podría causarte golpes y caídas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena vibración y tener más paciencia, puedes usar  un poco de magia para conseguirlo. Para esto necesitarás una vela azul y un ramito de lavanda.

Enciende la vela y observa la llama durante unos minutos, mientras piensa en las cosas que te alteran y ponen de mal humor. Imagina que tu enojo es reemplazado por la energía sanadora de la vela, mientras toma la lavanda en tus manos, huele el  perfume y disfruta de su aroma calmante.

En ese momento, repite tres veces estas palabras: Soy paz, soy la calma, soy la paciencia. Apaga la vela y deja caer los pétalos de las flores al frente de la puerta de tu casa. Cuando sientas que algo o alguien te altera, repite el mantra anterior y recuerda el aroma calmante de lavanda.

EL MEJOR DÍA

El martes la Luna y Marte se sincronizan para brindarte seguridad y confianza en ti mismo. Al sentirte optimista puedes llevar a cabo importantes ideas, tomar medidas y aprovechar las oportunidades que se presenten.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que confíes en el poder que tienes en tu interior para poder materializar tus deseos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para junio

Horóscopo anual de Aries 2021

Mira también:

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Estas mascotas no solo te darán cariño, sino también atraen la buena suerte

Cuáles son los elementos de los signos zodiacales y con quienes son compatibles

Video relacionado:

¿Cuál es la influencia de Marte en cada signo y cómo los afecta?