IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 19 al 25 de julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 19 al 25 de julio, Venus pasa a Virgo mejorando las condiciones laborales. Por otro lado, el Sol cambia de signo y te invita abrir tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

A partir del miércoles y por las siguientes casi cuatro semanas, Venus, planeta que te motiva a mejorar tus condiciones de vida, estará transitando el área del trabajo de tu horóscopo

Como con esta influencia, podrás recibir desde un aumento de sueldo hasta optimizar tu horario de trabajo, te sentirás más predispuesto a desarrollar con eficacia tus responsabilidades laborales.

Además, con el movimiento planetario mencionado, encontrarás nuevas formas de relacionarte con tus compañeros de trabajo e incentivarlos  para alcanzar los objetivos compartidos. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del jueves y luego de un año de no hacerlo, el Sol dará brillo a los temas relacionados con tus romances y todo aquello que te genera placer. 

Esta influencia será una oportunidad muy especial para alegrar tu corazón si has pasado por soledades emocionales  y encontrar un amor.

Si estás en pareja, es el mejor momento para mejorarla, sólo debes abrir los brazos y dejarte llevar por todo lo que sientas y los hermosos sucesos que están por llegar. Para este tiempo especial te sugiero hacer estos rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta será una semana de energías planetarias muy positivas en la cual te encontrarás con menos obstáculos de lo habitual. Lo mencionado te dará satisfacción personal y te hará estar de muy buen humor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que se eleve aún más tu vibración positiva y  mantengas tu cuerpo energético alineado con Venus y el Sol, te sugiero hacer el siguiente ritual.

Proponte como meta de la semana escribir cada día, como mínimo, un motivo de alegría que quieras integrar en ti.  Puedes hacerlo en pequeñas tiras de papel de colores alegres y brillantes. 

A medida que pasen los días, guárdalos en un sobre con el nombre “Soy feliz”. Cuando esté por finalizar la semana, lee cada papel escrito, lo quemas y los entregas a la madre tierra junto con caramelos y dulces.

EL MEJOR DÍA

El miércoles recibirás la vibración de la Luna y Marte en signos de fuego que te regalarán un momento especial de inspiración para expresar todo lo que sientes. Podrás tener encuentros muy agradables con tus amigos íntimos.

LA CLAVE

La clave para ti de esta semana es detenerte a mirar a tu alrededor y disfrutar de todo lo bueno que te brinda la vida. Así te alinearás energética y mentalmente con tu propósito.



Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para julio

Horóscopo anual de Aries 2021

Mira también:

No eres tú, es tu horóscopo: los signos zodiacales con peor suerte en el amor

¿Cuál es el verdadero significado de soñar que estás desnudo?

Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Video relacionado:

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo