IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 18 al 24 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 18 al 24 de octubre, el cambio de signo del Sol podría provocar diferencias en tu presupuesto respecto por gastar irresponsablemente. Por otro lado, Mercurio inicia su camino directo te favorece a mejorar tus relaciones personales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol pasará a Escorpio. Con esta influencia tendrás que enfocarte más en cuidar tus finanzas y cómo administras tu dinero, especialmente, tus tarjetas de crédito, porque el dinero lo ganarás, pero muy pronto se irá de tu cuenta.  

Como este movimiento del astro rey activará el área de las deudas kármicas de tu horóscopo, el presupuesto que habías calculado no te alcanzará porque gastarás mucho más en darte los gustos que en tus responsabilidades y debes aprender a nivelarlo.  

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Tú eres un signo del elemento fuego por eso eres frontal, claro al expresarte y cuando hablas, quieres ser escuchado por quienes te rodean. Sin embargo, en la última semana con la influencia de Mercurio retrógrado, notaste que surgieron desencuentros y problemas en la comunicación con tus amigos y con tu pareja.

Cada vez que intentabas hablar con ellos, no podías darte a entender correctamente. Pero a partir del lunes, el planeta mencionado iniciará su camino directo y te llenará de oportunidades para que puedas aclarar estas situaciones y reconciliarte con ellos. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El cambio de dirección de Mercurio le dará mucha calma a tu mente porque volverás a entenderte con tus amigos. A medida que pasen los días, estarás notando que todo vuelve a su ritmo habitual y que se irán de tu cuerpo los nervios y ansiedades. Para reforzar todo esto haz estos tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para ayudar a la posición directa de Mercurio te recomiendo hacer este ritual: toma una hoja, escribe tu nombre y el de la persona con quien tienes el conflicto. Por otro lado, pon en un plato hondo vinagre, que es el diluyente de energías negativas, y miel, que sirve para endulzar y suavizar tensiones.

Luego, coloca el papel con los nombres hacia arriba dentro del plato decretando que, a partir de ese momento, se acabarán los conflictos y tu estado de ánimo estará tranquilo. Deja esto varios días al Sol y luego entrégalo a la Madre Tierra. 

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la Luna estará en tu signo y se combinará con Venus para que tengas una actitud tranquila, serena y atractiva, y deseos de conocer nuevas personas; incluso, de tener una aventura romántica.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que aprendas a vibrar de la mano de la prosperidad y de la abundancia para que no tengas deficiencias en tus tarjetas de crédito. 

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para octubre

Horóscopo anual de Aries 2021

Mira también: 

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Ritual del baño de manzana para atraer el amor verdadero 

7 conexiones cósmicas: descubre por qué llega cada persona a tu vida

Video relacionado:

Realiza este ritual si lo que deseas es ganar dinero más rápido