IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 14 al 20 de diciembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 14 al 20 de diciembre, el Eclipse Solar y Venus te incentivan a continuar tu crecimiento personal. Por otro lado, el cambio de signo de Saturno y de Júpiter te muestran que ya es tiempo de cambiar de metas.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Saturno y Júpiter pasarán a favorecerte en el horóscopo aliviando tus tensiones laborales y disminuyendo las rivalidades y competencias insanas.

Notarás que las presiones profesionales que venías sintiendo se irán diluyendo y pasarán a otro plano. Además, tus intereses se movilizarán hacia otros temas y buscarás asociarte con distintos colegas para formar tu propio equipo de trabajo.

De este modo, intentarás constituir empresas o sociedades comerciales con ellos; particularmente, de acuerdo con tus ideales, los del grupo y sin responder a los intereses de otra empresa.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el lunes y martes, el Eclipse Solar y Venus, respectivamente, harán que te intereses por temas de crecimiento personal y de automotivación.

Sientes que, al encontrar principios más elevados y una mejor filosofía de vida, tendrás más tranquilidad interna, madurarás emocionalmente y estarás más preparado para controlar tu carácter.

Con todos estos cambios, tus relaciones se optimizarán y estarás atrayendo a mejores personas para que puedan quedarse en tu vida en forma estable.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, Venus cambia de signo y hará que te ocupes más de tu belleza y del cuidado de tu cuerpo; sobre todo, de las partes que más debes cuidar según tu signo. Te entusiasmarás con nuevos tratamientos para tu piel y comenzarás a cuidar más de tu alimentación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que continúes fuertemente con tu objetivo de independizarte, es importante que sientas que avanzas con tus ideas y que las puedes materializar.

Teniendo esto presente, te recomiendo hacer la representación de cada una de ellas usando semillas de alguna fruta. Si tienes jardín, haz un pequeño agujero por cada idea o proyecto. Si no, busca una maceta que ya tengas con alguna planta.

Toma la semilla y entiérrala decretando en voz alta la materialización que deseas lograr. Cuídala afectuosamente y visualiza tu grupo de trabajo o empresa ya alcanzada. Verás que así lo concretarás más rápido.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que Venus, ya en Sagitario, se combina con la Luna dándote un excelente día para iniciar una relación amorosa. 

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será comprender que tu tranquilidad interna atrae situaciones externas parecidas; por eso, es importante mantener la paz dentro tuyo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para diciembre 

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también:

Rabia, problemas y otros significados de soñar con incendios 

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Video relacionado:

Más que una decoración, estos amuletos navideños atraerán la suerte y la abundancia