IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 1 al 7 de febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 1 al 7 de febrero, la Luna en Cuarto Menguante te ayuda a eliminar los malos hábitos financieros. Mientras tanto, Venus te favorece para atraer nuevas personas a tu vida.

DINERO Y TRABAJO

A mitad de semana, la Luna comienza su fase Cuarto Menguante. Para tu horóscopo, esto significa que es el tiempo para dejar ir todo aquello que te haya traído complicaciones en tu economía y, de este modo, hacer que los problemas disminuyan hasta desaparecer.

Es un momento particular para que revises los errores que has cometido en tus finanzas y los tipos de gastos que has hecho, ya que, si eres de comprar compulsivamente dejándote tentar por la facilidad de internet, esta fase te ayudará a salir de esos malos hábitos o rasgos negativos que haya en ti.

En este orden de ideas, esto te llevará tanto al crecimiento económico como a una madurez personal de saber gastar en forma moderada.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con Venus cambiando de signo y activando por única vez en el año el sector de tu vida relacionado con tu grupo de colegas y de amistades con quienes compartes algún proyecto, y, además, con aquellas personas con las cuales te cruzas por karma y que son tus amigos del alma.

Esta influencia te generará buenos encuentros y hará llegar a tu vida nuevas personas con quienes te será muy fácil dejar de lado todo el ego.

De esta forma y durante las siguientes cuatro semanas, trabajarás y compartirás con ellos un sentimiento de amor verdadero construyendo lazos de amistad sin perder el poder personal. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como Venus pasará por Acuario y se suma a la energía del Sol, harán un buen aspecto a tu signo favoreciendo tu salud. Es bueno que aproveches estos días para salir de las enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración en esta semana, será importante que aproveches la Luna Menguante para salir de malos hábitos económicos y generes una energía especial para atraer más dinero.

Para este fin, te favorece hacer pequeños actos simbólicos. Por ejemplo, puedes tener en tu billetera tres monedas chinas de la suerte unidas entre sí por un hilo o cinta rojo, pero sin sacarla hasta el próximo año.

También es muy efectivo que visualices continuamente billetes de 100 dólares o más. Aquí te recomiendo tener en tu billetera estos dólares de juego, así cuando pagues algo, los puedas visualizar y te acostumbres a llevar esa cantidad contigo. 

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que Venus se une a Saturno dándote la oportunidad de concretar un buen negocio que te permitirá mejorar tus finanzas.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será salir de los malos hábitos económicos y recuperar tu fortaleza interna y estabilidad financiera.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para febrero

Horóscopo anual de Aries 2021

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?

Karma familiar: así es como se produce e influye en tu vida

Video relacionado: 

Usa estos cristales si quieres proteger tu energía