IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Aries: Julio de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries para julio, tendrás una gran expansión de tus ambiciones y negocios personales, así también de tus aspiraciones sentimentales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JULIO

Inicias julio con un alto espíritu competitivo en el cual tu lado más guerrero ariano se manifestará en tu forma excedida de avanzar en tu economía. En cuanto a tu vida sentimental, Venus y Marte le dan más “sex appeal” a tu corazón aventurero.


DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol y Plutón estimularán tu lado más ambicioso y aumentarán tus deseos de conseguir mejores puestos, ya que consideras que es el tiempo de no pensar tanto en los demás y así obtener más poder y el reconocimiento que te corresponde.

Mercurio sumará su aporte a esta influencia para que puedas concretar mejores negociaciones en acuerdos y firmas de contratos, mientras que Marte te apoyará dándote oportunidades de mejorar tus negocios propios sin descuidar tus ahorros.

Luego el día 21, Venus pasará a Virgo y con esta influencia serás capaz de resolver cualquier dificultad laboral y mejorar las condiciones laborales y económicas existentes.

Más adelante, el día 22 y el 27, el Sol y Mercurio respectivamente cambiarán de signo para favorecerte y que puedas moverte con más carisma sin atraer tantas rivalidades ni envidias. Además, en tu horóscopo despertarán tus habilidades para obtener más ganancias a través de inversiones rápidas y que luego puedas asesorar financieramente a otras personas.

Por otro lado, si tu deseo es el de trabajar en equipo, la Luna Llena del día 23 atraerá a tu vida nuevos colegas y personas de gran experiencia para que juntos impulsen cambios colectivos o formen asociaciones para liderar proyectos. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La última semana será la más favorable para ti porque el Sol, Mercurio y Marte estarán activando todas tus habilidades y astucias para ganar más dinero.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas, las influencias del Sol y de Mercurio te motivarán a dedicar más tiempo y a tener mucha consideración a los miembros de tu grupo familiar.

Vivirás situaciones muy gratas con ellos y esto te estimulará a arreglar más la casa y usar el Feng Shui para mejorar tu salud y la de tu familia. Luego, la Luna Nueva del día 9 traerá la llegada de nuevos integrantes a la familia o la noticia de una mudanza.

En cuanto a tu vida amorosa, si estás soltero, Venus hasta el día 21 y Marte durante todo el mes generarán un período muy favorable para iniciar una relación romántica y muy sexual.

Si estás casado, aumentarán estas cualidades en tu relación. Como ya sabes todo esto, activa desde ahora todo tu poder de atracción física, así todas tus células se prepararán para experiencias amorosas muy gratificantes.

Mejor semana del mes para el amor:

La semana del día 18 porque los movimientos de varios planetas se confabularán para que tu vida amorosa sea más excitante y feliz.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo el mes recibirás la buena energía de Marte para mantener tu buena disposición a cuidar más de tu cuerpo y fortalecer tu salud. Además, será un buen momento para cirugías, retoques estéticos y tratamientos de acupuntura y odontológicos.

Más adelante, a partir del día 21, con un movimiento de Venus, que rige la armonía, podrás practicar ejercicios que modelen mejor tu físico y poner en práctica técnicas de relajamiento.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana del mes, ya que Venus y Marte te revitalizarán y fortalecerán todo tu sistema inmunológico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Aries 2021

Mira también:

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Estos son los mejores cristales para reconectar con tu ser espiritual

Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital

Video relacionado:

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera