IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 4 al 10 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana 4 al 10 de octubre, Saturno empieza su camino directo. Con esta nueva dirección en su andar, estará dinamizando varios aspectos de tu vida. Por otro lado, el planeta Venus se genera encuentras del alma.

DINERO Y TRABAJO

Estás en una de las etapas más importantes de tu vida debido al paso de Saturno por tu signo. Esto es porque es el planeta que rige el destino, el karma y a la vez el encargado de dejar las lecciones más importantes. Además, inicia su camino directo en el horóscopo luego de varios meses de haber estado retrógrado.

A medida que pasan los días, lo sentirás más porque tu vida comenzará a tener el ritmo habitual. Los proyectos estancados se agilizan; sobre todo, en temas laborales y económicos. Considera este movimiento planetario como un nuevo comienzo en el cual tendrás que asumir más responsabilidades.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Venus estará iniciando su paso por el área de tu vida relacionada con tu grupo de amistades, con colegas de algún proyecto y con aquellas personas con las cuales te encuentras por destino o por karma y que son tus amigos del alma. Esta influencia te generará encuentros muy positivos en los cuales sentirás que se deja todo el ego de lado por ser un encuentro de almas.

De esta manera, serás capaz de comprobar que se puede llegar a las mejores relaciones; unas en las cuales te entregas de corazón sin perder el poder y la seguridad personal que tengas en ti. Aquí te recomienda hacer el ritual para mejorar tu autoestima y atraer el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debido al cambio de marcha de Saturno en tu signo, podrían aumentar algunos malestares corporales a los que no le prestabas atención. Como este planeta quiere que cuides a tu cuerpo como un templo, te recomiendo visitar a tu doctor si hace mucho tiempo no lo haces.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para aprovechar la alta energía que te dará Saturno, te sugiero hacer un pequeño ritual para concretar rápido tus metas. Para esto, escribe en una hoja en blanco las más próximas que tengas. Luego, agrégale dos o tres gotas de aceite de cedro o enebro; su aroma a madera te transmitirá estabilidad.

Coloca la hoja debajo de tu almohada y, antes de dormir, léela varias veces. Regrésala donde estaba y coloca unas gotas del mismo aceite esencial debajo de tu nariz para que, al olerlo mientras duermes, tu mente lo asocie con el contenido de la carta. Verás que lograrás más rápido lo que deseas.

EL MEJOR DÍA

El viernes en tu horóscopo tendrás el apoyo de Marte en Libra y Venus desde Sagitario para superar barreras e inhibiciones que tengas en tus relaciones personales. También gozarás de una buena predisposición para divertirte.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será dejar salir todo lo que sientes y aprender a recibir el amor de los demás.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para octubre

Horóscopo anual de Acuario 2021

Mira también:

¿Cuáles son los diferentes colores del aura y que significan?

¿Qué es el aura y cómo influye en las relaciones que tienes con los demás?

La sal y su relación con la suerte: cuáles son los aspectos positivos y negativos 

Video relacionado:

Realiza este ritual si lo que deseas es ganar dinero más rápido