IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 26 de abril al 2 de mayo, Plutón inicia su camino retrógrado para ayudarte a asimilar tus cambios personales, mientras Marte te trae ansiedad en  tu economía.  

DINERO Y TRABAJO

Con el correr de los días, estarás sintiendo que tus ansiedades e impaciencias económicas irán creciendo demasiado y que no podrás solucionarlas.

Esto empeorará a mitad de semana cuando Marte aumente su influencia y junto con la Luna te alteren y, veas el horizonte de tus finanzas muy complicado al no conseguir los créditos bancarios que necesitas para tus deudas.

Sin embargo, si te das la oportunidad de relajarte, verás que son tus nervios que obstaculizan tu visión y que podrás solucionar tus problemas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde hace meses, Plutón está activando la casa del karma, de lo oculto y del inconsciente de tu horóscopo. Con esta influencia, se han generado cambios radicales e inesperados en tu vida porque salieron a la luz cosas que habían estado ocultas.

A su vez, todo este proceso provocó que cambiaras de opinión en cuanto a tus proyectos y también de las personas que te rodean, ya que algunas de estas demostraron que eran más enemigos que amigos.

Durante el martes, el planeta mencionado inicia su camino retrógrado para que puedas analizar y asimilar todos estos cambios.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debes cuidar tu parte respiratoria, ya que las preocupaciones económicas pueden bajarte las defensas y ocasionarte más resfríos y catarros. Te sugiero lleves contigo un amuleto para la salud.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tu zona afectada es el tórax y la garganta, te recomiendo cuidar más tu glándula timo. Cuando te sientas alterado, masajea esa parte para relajarte. Verás que de a poco tendrás más tranquilidad.

Además, puedes usar distintas piedras sobre tu pecho; por ejemplo, la turquesa que beneficia a tu chakra de la garganta disipa las energías negativas y limpia la vibración electromagnética.

También te puede servir la Turmalina azul que beneficia el sistema pulmonar y disuelve la tristeza. Luego de tenerlas un rato en tu pecho, verás que estarás más tranquilo.

EL MEJOR DÍA

Será el domingo con la Luna en tu propio signo, beneficiándote para que puedas estar con más calma para actuar adecuadamente.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a dominarte antes de llegar a desesperarte ante una situación difícil.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para abril

Horóscopo anual de Acuario 2021

Mira también:

Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa

Video relacionado:

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa