IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 19 al 25 de abril de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 19 al 25 de abril, el Universo te estimula a iniciar un momento de gran competencia laboral. Mientras tanto, el Sol provocará que tu vida familiar esté más activa.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta asociado con los deseos de poder y estará pasando por el sector del trabajo a partir del viernes. Con esta influencia en el horóscopo, estarás tomando la iniciativa para proponer mejores negocios o nuevos proyectos laborales.

Además, te dará una fuerte determinación para hacer más dinero y tener un crecimiento financiero óptimo. Por otro lado, aumentará tu capacidad innata de liderazgo; aquellas que hasta ahora habías guardado en tu interior.

Finalmente, logrará que te destaques en los nuevos emprendimientos que debas hacer con tu equipo de trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol te empujará a resolver y entender de forma activa tus profundas y arraigadas actitudes emocionales, así como tus relaciones familiares.

Como el astro rey estará iluminando el sector del hogar, las actividades domésticas y las reuniones de familia serán más dinámicas.

En estas podrán surgir confrontaciones, pero aprenderás mucho, ya que te ayudarán a ponerte en contacto con aquellas ideas y sentimientos que repites porque fueron heredadas de tus ancestros. En este orden de idea, es bueno que comprendas sobre el karma familiar y cómo influye en tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La influencia del Sol puede generarte un aumento de tensiones y de malestares generales al hacerte pasar por algunos conflictos familiares. Debido a este motivo, te aconsejo que cuides muy bien tu vitalidad, ya que, de no ser así, te estarías sintiendo agotado y no tendría la energía para las metas de la semana.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder mantener una alta vibración y que estés saludable, es importante que cuides las energías de tu casa. Para esto, te recomiendo hacer al menos una vez a la semana un ritual para tu hogar.

Abre puertas y ventanas mientras le hablas a la brisa para que se lleve las energías negativas. Revisa que no haya ningún tipo de pelusa debajo de la cama, ya que en estas se acumulan las vibraciones densas.

Cuando hayas terminado, pasa un trapo humedecido con vinagre blanco por los pisos manteniendo en tu mente la idea de que con esto terminas de sacar todo residuo de vibraciones densas. Luego, prende un incienso de Sage y pon, al menos, dos ramitos de flores con ruda en distintos lugares de tu hogar. 

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que la Luna y el planeta Júpiter se combinarán para que puedas tomar buenas decisiones y pases mejores momentos familiares.

LA CLAVE

La clave será mantener las vibraciones limpias tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo. Recuerda que tu campo energético abarca mucho más que tu cuerpo físico.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para abril

Horóscopo anual de Acuario 2021

Mira también: 

Significado de los sueños: los animales que son un mal augurio si aparecen en ellos

De avión, de coche o en moto, esto significa soñar con accidentes

Los mejores amuletos para el 2021 según tu signo zodiacal 

Video relacionado: 

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad?