IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario para noviembre, inicias el mes con la influencia del astro rey y Marte mostrándote nuevos caminos laborales para que logres ser un líder en lo que haces. En cuanto a relaciones sentimentales y sociales, Venus te dará una vibración especial para conquistar y seducir.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como las de tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

En las primeras semanas, el Sol, Marte y la Luna Nueva te incentivarán a poner toda tu fuerza de voluntad y concentración mental para llegar a lo más alto de tus ambiciones profesionales. En el aspecto sentimental, en la primera semana tendrás un alto poder de atracción y seducción.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol exaltará tu lado más materialista y competitivo. Esta influencia te hará brillar para que logres destacarte en tu camino profesional y hará que se presenten acontecimientos para que logres ascensos y desarrolles tu posición de líder. 

Mientras, Marte hará su aporte y contribuirá para que recibas del universo las gratificaciones que has pedido con anterioridad, dándote un período de buenas oportunidades que te permitirá conseguir el estado de concentración suficiente para superarte.

Más adelante, el día 5, la Luna Nueva traerá noticias laborales que serán positivas para ti. Con esta influencia, tu carrera profesional dará un giro que te llevará a elevar aún más tu jerarquía. Para estos días te sugiero hacer el ritual del plato de la abundancia.

El mismo día Mercurio te facilitará la comunicación con jefes y colegas aumentando tu poder de convencimiento. Además, podrás debatir y explicar tu posición eficientemente por tu alta agilidad y competitividad intelectual.

A partir de los días 21 y 24, el Sol y Mercurio, respectivamente, cambiarán de signos para darte otra amplitud mental y que puedas diversificarte laboral y económicamente. Particularmente, a través de la unión con nuevos equipos de trabajo, ya sea con colegas fuera o dentro de la empresa que tengan los mismos objetivos financieros. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana será la tercera cuando el Sol y Mercurio te favorezcan para lograr los ascensos que deseas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante la primera semana, con el paso de Venus en el área de las amistades y redes sociales, estarás más dispuesto a enamorarte al tener más seguridad de tu atractivo y aumentar tu deseo sexual. Además, organizarás distintas reuniones y eventos con amigos, que si bien se divertirán mucho también compartirás sus problemas y los apoyarás con tus palabras para que logren sus objetivos.

Más adelante, luego del día 5, Venus cambiará de signo y traerá a tu vida relaciones de vidas pasadas, que en cuanto las veas podrás sentir una conexión muy particular. En cuanto a las relaciones familiares, los cambios llegarán con el Eclipse Lunar del día 19 y podrían alterar la dinámica de las relaciones a través de enfriamientos y alejamientos, ya sean físicos como afectivos.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la primera semana del mes cuando Venus, planeta del amor, te haga vibrar con más sensualidad en tus relaciones sentimentales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo el mes, Marte estará pasando por Escorpio y esto aumentará tu impaciencia y ansiedades. Ten en cuenta para tu horóscopo que deberás controlarlas para no estar de mal carácter y con reacciones nerviosas e impulsivas.  De no lograrlo podrías pasar por un aumento de presión arterial, dolores de espalda y fuertes contracturas musculares.

A nivel emocional, el Eclipse Lunar del día 19 aumentará tu sensibilidad al generarse en el sector de tu horóscopo relacionado con tu mundo interior. Por esta razón, te recuerdo que desde un par de días antes podrías estar más melancólico.

Semana de mayor vitalidad:

La última semana porque recibirás la vitalidad del Sol y ya habrás superado la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Acuario 2021

Mira también: 

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Video relacionado:

¿Para qué se utiliza la piedra ojo de tigre y como te puede ayudar?