IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Febrero de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario para febrero, la Luna Nueva ocurrirá en tu signo para que hagas un pleno renacer y puedas ir directamente al logro de tus metas. En temas de relaciones personales, con el paso de Venus, también por tu signo, empieza un nuevo período de armonía y consolidación.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

Inicias un mes muy especial con el Sol pasando por tu signo dándote todo su fuerza y brillo. Además, tendrás a la Luna Nueva generándote un hermoso renacer para que puedas dar un giro total y positivo de tu vida material sentimental.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, el Sol estará pasando por tu signo. En este tiempo, tendrás mayor fuerza de voluntad y confianza en ti mismo para llegar a la cima más alta de lo que te propongas.

Lograrás aprovechar las buenas propuestas que recibas e impulsar nuevos emprendimientos de primera línea para usar todos tus conocimientos profesionales. También sacarás de tu interior tu capacidad innata para sobresalir en todo lo que hagas.

Mientras tanto, Venus estará pasando por tu signo para darte un toque de diplomacia y así atraer a personas más adineradas a tus negocios. Luego el día 11, la Luna Nueva en tu signo te hará renovar toda tu imagen para iniciar una nueva etapa que será exitosa laboral y económicamente.

A partir del día 18, el Sol pasará a iluminar el área del horóscopo de tu economía. El cambio lo sentirás en que podrás avanzar en forma muy concreta en tus negocios, ya que el Universo te dará las posibilidades de materializar tus metas financieras.

Es importante que tengas presente que Mercurio iniciará su camino directo el día 20 facilitándote aún más tus negocios. Luego, el día 27, la Luna Llena te permitirá saldar deudas atrasadas, finalizar cuotas o dar por terminado los conflictos con tus impuestos. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la segunda semana con los movimientos del Sol y Venus favoreciéndote para materializar tus aspiraciones materiales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Es un buen mes para el amor gracias al paso de Venus por tu signo. Con esta buena influencia, aumentará tu alegría y tu deseo de ser feliz, y comenzarás a reactivar tu vida social. Además, te atraerán otro tipo de personas que tengan una mentalidad más abierta y sean más libres de sentimientos, pero con objetivos sentimentales claros.

Te sentirás admirado, más seductor, atractivo y no te costará tomar la iniciativa en las relaciones románticas o mejorar tu actual relación y así poder enamorarla nuevamente. Más adelante, la Luna Llena del día 27 te ayudará a identificar qué relaciones debes dejar ir para mantenerte feliz y en armonía. 

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes porque ya tendrás toda la buena influencia de Venus y de la Luna nueva que abren un nuevo ciclo de tu vida personal y amorosa.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, es un buen mes para tu cuerpo porque estarás recibiendo la energía del Sol pasando por tu signo, la cual te dará mucha vitalidad y poder de recuperación. Podrás reforzar tu sistema inmunológico y, especialmente, recuperarte de tus problemas de ansiedades y circulación sanguínea.

Aprovecha la Luna Nueva en tu signo para hacer una dieta de desintoxicación. También te aconsejo renovarte exteriormente y vestirte de suerte incluyendo estos colores de la abundancia en tu ropa y tu hogar.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana luego de la Luna Nueva del día 11, ya que tu organismo estará limpio de toxinas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Acuario 2021

Mira también: 

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados 

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa 

Estas mascotas no solo te darán cariño, sino también atraen la buena suerte

Video relacionado:

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa