IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Abril de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario para abril, el Sol y Mercurio movilizarán tus pensamientos y tus actitudes para que atraigas a nuevos clientes y la firma de importantes contratos tanto laborales como comerciales. En cuanto a tus sentimientos, pasarás por ciertas tristezas.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

Iniciarás el mes con todos tus pensamientos dedicados a dinamizar tu agenda comercial para concretar firmas de contratos, ya que en tus prioridades tendrás la de llegar a ser el líder de muchos proyectos. Por otro lado, en la vida íntima, tendrás que esperar a la última semana para sentirte mejor.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 19, el Sol te estimulará para aumentar tu capacidad comercial y Mercurio te dará ideas brillantes para renovar contactos comerciales y contratos laborales.

También para ganar nuevos clientes y recuperar aquellos que se hayan alejado. Te sentirás más optimista y esto te dará una nueva visión del futuro que te ayudará a correr más riesgos y mostrar tus cualidades de líder de proyectos.

Mientras tanto, Venus hará su aporte aumentando tu capacidad de atraer clientes y tener los mejores argumentos para que compren tus productos. Además, te será muy fácil lograr las mejores financiaciones bancarias y el otorgamiento del crédito que necesitas.

Más adelante, la Luna Nueva del día 11 será justamente en el área relacionada con el comercio y te generará oportunidades de negocios y propuestas de colegas para formar parte de otros proyectos más innovadores de la era de acuario.

Por otro lado, a partir del día 19, el Sol cambiará de signo y junto con Mercurio se dedicarán a incrementar tu actitud competitiva. Esto te llevará a no considerar las opiniones y consejos de jefes creando una determinada fricción entre todos; sobre todo, si no obtienes los reconocimientos que deseas. 

Luego, la Luna llena del día 26 te servirá para hacer todo un cambio en tu proyección profesional. Lo mencionado podría ser desde un cambio de actividades hasta un cambio de empresa.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana será favorable para ti porque recibirás del Sol y de Mercurio un aumento de tu apertura mental para hacer negocios más innovadores.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas del mes, podrías pasar por momentos de melancolías y soledades, ya que tendrás muchas necesidades de recibir demostraciones de afecto y, al no suceder cómo lo esperabas, tu carácter se volverá irascible.

También sentirás desconfianza y celos que te llevarán a ocasionar conflictos y separaciones, ya sea con tu pareja o con tus amigos. 

Todo cambiará luego del día 19 porque el Sol y Mercurio pasarán a otro signo y encontrarás más armonía compartiendo más tiempo con tu grupo de personas más cercanas y con tu grupo familiar. De este modo, podrás vivir momentos de alegría.

En cuanto a las relaciones amorosas, si no tienes pareja, este mes solo atraerás relaciones de muy poca duración.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana gracias a que el Sol te hará encontrar la armonía y paz en tu interior.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Este mes, a partir de la tercera semana, Marte pasará por la casa de la salud de tu horóscopo. Esto generará un buen ciclo para cirugías, tratamientos de acupuntura y, además, para aplicar todos tus conocimientos de terapias de relajamiento como el Reiki que armoniza tu energía vital.

De esta forma, podrás mantener tu rutina diaria en forma tranquila y evitar la tensión arterial, las fiebres altas y las infecciones.

A partir de la última semana, con el movimiento de Venus, que rige los placeres, deberás cuidarte del exceso de consumo de comidas rápidas y grasosas, así también como de los excesos de dulces, cremas y alcohol.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes gracias a que el Sol te revitalizará para que te sientas animado y con ganas de recobrar dinamismo y agilidad habitual.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Acuario 2021

Mira también: 

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Biokinesis: así puedes usar el poder de la mente para transformar tu salud

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021 

Video relacionado:

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo