IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Ruffo será una abuela presente, aunque eso implique estar separada de su esposo

La actriz Victoria Ruffo reveló que permanecerá alejada de su esposo, el político Omar Fayad, pues ya tomó una decisión basándose en su familia y trabajo.

La actriz Victoria Ruffo informó a medios de comunicación que no seguirá a su esposo, el político Omar Fayad, a Noruega, en donde ahora se desempeña como embajador de México, y explicó las razones de esa decisión.

La actriz dijo al medio local ‘TV Notas’: “Me da mucho gusto por él y por su carrera, pero yo tengo todo acá: Mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia. Estaremos separados un ratito, pero siempre apoyándonos”.

Al programa ‘Sale el Sol’, Ruffo explicó: “Él está allá y yo estoy acá trabajando y siempre hemos sido como muy ciertos de que nuestros trabajos son muy independientes, y a veces podemos estar juntos y a veces no”.

Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron en 2001 y tienen dos hijos en común. A finales del año pasado surgieron varios rumores de un posible divorcio, sin embargo, la artista los desmintió: “Muy bien, tenemos una relación muy bonita. Nos casamos ya muy maduritos los dos. La verdad nada más nos reímos de los rumores, porque además el día que pase pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa”.

También dijo que está muy contenta con su carrera pues se encuentra muy activa, ya que está por iniciar una gira con la obra ‘Las Leonas’: “Estoy agradecida de que me llamen para hacer obras. Es un gran texto, pero estar al lado de Angélica Aragón, Ana Patricia Rojo, Mara Patricia, en verdad que estoy muy contenta”.

Además, reveló que en estos momentos se encuentra atravesando por la menopausia: “Está dura, pero con ventiladores, abanicos y trapitos todo se puede solucionar. Yo ando cargando mi ventilador para todos lados. Con estos calores que están haciendo en la Ciudad de México no me doy abasto”.

También dijo que espera volver pronto a la pantalla chica: “Me gusta hacer novelas. Me encanta que la gente se apasione con los proyectos, pero sí me gustaría que llegue algo padre. Agradezco que después de tantos años sigan pasando mis novelas y sigan en el gusto del público. Para eso son, para disfrutarlas”.

Victoria igualmente dijo a ‘TV Notas’ que esta muy ilusionada con la llegada de su nieta: “Es una gran ilusión que tenemos todos en la casa. Estamos listos para recibirla y cuidarla mucho. Es un sueño hecho realidad”.

Y expresó que está muy feliz al ver los cambios en su hijo José Eduardo Derbez: “Se ha convertido en todo un hombre y estoy muy sorprendida por esta parte nueva: cómo cuida a Paola, cómo está al tanto, la responsabilidad que ha adquirido. Es otro hombre y eso me da mucho gusto”.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.