IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stephanie Salas da a conocer si desea convertirse o no en abuela próximamente

Stephanie Salas tiene claro que sus hijas ya no son pequeñas y que deben hacer sus vidas. La cantante indicó que no tiene claro cuándo será abuela y dijo su sentir.

A pocas semanas de que Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutaron de un romántico viaje, la famosa ha dado de qué hablar, otra vez, por un tema de índole personal que tiene que ver con su hija mayor, Michelle Salas.

Stephanie sostuvo una breve charla con medios de comunicación, previo a una reunión familiar en la casa de su abuela, Silvia Pinal. La cantante dio a conocer que se encuentra en un buen momento y está disfrutando esta etapa de vida sumamente enamorada de Humberto.

Los reporteros no solo le preguntaron por ella y su pareja, quien se encuentra rodando una serie en Colombia, también por Michelle, en específico, se le pidió su opinión referente al reencuentro que tuvo con su padre, Luis Miguel, el pasado mes de abril.

En este sentido, la famosa se limitó a decir: "La felicidad de mis hijas es por completo la mía". Hace unos meses, su hija mayor contrajo nupcias en Europa, por lo que la prensa le preguntó si ya se ve como abuela.

Stephanie, de 54 años, indicó que sí le entusiasma la idea de que Michelle la pudiese convertir en abuela, sin embargo también indicó que no está preparada para que llegue ese momento todavía.

"Me encantaría que llegue ese momento, pero hay veces que me digo: 'No sé si estoy preparada'. Pero así es la vida, no tienes que estar preparado, entonces, tienes que tomar al toro por los cuernos, como es mi caso, por lo que he aprendido [al respecto]", expresó.  

El tema de ser abuela salió a relucir, luego de que se han dado a conocer rumores, difundidos en redes sociales, en los que se aseguró que Michelle, posiblemente, está embarazada a pocos meses de que inició su matrimonio.

Esta situación ya ha sido desmentida, pero Stephanie afirmó que, en este momento, su hija, de 34 años, está simplemente disfrutando de su unión, por lo que no se debe pensar, por ahora, que llegará un nuevo miembro a su familia, al menos, en el corto plazo.

Hasta el momento, Michelle y su esposo, Danilo Díaz Granados, no han dado a conocer si tienen en sus planes convertirse en padres a solo siete meses de que contrajeron nupcias. A pesar de ello, los medios de comunicación han estado muy pendientes del tema, ya que en caso de que se dé, Luis Miguel se convertiría en abuelo y eso causaría mucho revuelo.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.