IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pepe Aguilar está reencontrando su vida en pareja tras 25 años de ser papá

El cantante Pepe Aguilar explicó que ahora que sus hijos ya son mayores de edad está cambiando su vida, además dijo que su secreto para tener una relación duradera está en el baño.

El cantante Pepe Aguilar dio una entrevista a Jordi Rosado en donde habló de varios temas, entre ellos los cambios en su vida ahora que sus hijos son mayores de edad y ya solo uno de ellos vive con él y su esposa Aneliz Álvarez; además de cómo ha tratado de ayudar a Ángela Aguilar para lidiar con el hate que recibe y que la ha hecho llorar.

Durante la charla, el artista contó que tanto Ángela como Aneliz Aguilar ya viven solas y que el único que sigue habitando su casa es Leonardo Aguilar, sin embargo, aseguró que ya considera que los tres están grandes para poder llevar su vida independiente.

Eso ha generado cambios que él considera positivos: “Me dediqué 25 años a ser papá y, ahora, me tengo que reencontrar, reinventarme una vida porque, durante 25 años, mi vida fueron mis hijos y, no quiere decir que vaya a dejar de ser mis hijos, simplemente quiere decir que ellos ya tienen la suya, si yo no dejo que mis hijos vivan sus experiencias, les estoy robando un aprendizaje de cómo salir adelante”.

También comentó que eso le ha dado tiempo de conectar de una forma distinta con su esposa Aneliz Álvarez con quien se casó en 1997: “Seguimos hablando de los hijos en la mañana y noche, pero cada vez menos, entonces estamos iniciando una nueva etapa. Tenemos muchos proyectos”.

Además, dijo que, aunque se aman mucho, durante la noche tienen una rutina en la que platican un poco y luego cada quien se pone sus audífonos y ven series diferentes en las plataformas de streaming, debido a que no tienen los mismos gustos.

Sobre su secreto para mantener una relación duradera, comentó: “Tenemos un baño cada quien. Les quiero decir algo: si pueden hacer eso, es lo más recomendable del mundo. Resulta que cuando nos casamos, empezamos a vivir en una casa que era parte de la casa de mis papás y tenía varias casitas en la propiedad. Cuando llegamos a esa casa, la habíamos acondicionado para que fuera un solo cuarto y había dos baños”.

Por lo que Pepe afirmó: “Maravilloso descubrimiento. Yo creo que eso nos ha salvado el matrimonio”, y aseguró que nunca han estado en el mismo sanitario: “No nos hemos cachado esas cosas, pero es lo más normal. Sé que tampoco pasaría nada si lo hiciéramos”.

Pepe asegura que Ángela Aguilar ha llorado por el hate que recibe en redes

Pepe Aguilar también fue cuestionado sobre cómo su hija, Ángela Aguilar, logra soportar el hate que recibe enredes sociales, a lo que comentó: “Una vez lloró, nada más, y eso fue hace poquitito, normalmente se hacía la que le valía gorro, hasta esa vez que lloró, me di cuenta que no”.

Por lo que comentó cómo trata de aconsejarla: “Ver a tu hijo sufriendo, te sientes mal, yo trato de apoyarla, con un poquito más experiencia que ella, diciéndole: ‘habla con música, dedícate a ser mejor artista, no te vuelvas buena para defenderte en las redes’, claro que te duele, luego ves comentarios y dices: ‘¿por qué hablas así de mi hija?’, pero las cosas de quien vienen, si alguien te habla desde el anonimato, puede ser un bot”.

Y dijo cómo él ignora esos comentarios: “Si me dices a mí algo en redes me da risa, porque las cosas se toman de quien viene y no conozco a quien me está diciendo eso, pero su opinión son como las nachas, todo el mundo tiene unas”.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.